A partir del 10 de enero el actor Matt Damon llevará a cabo la filmación de su próxima película Green Zone en San Javier, más precisamente en la base militar de ese lugar.
Gran producción para la película protagonizada por Matt Damon: Green Zone en busca de extras

Ya se llevó a cabo el casting en el Municipio de Fuente Alamo, en el que se pretendió encontrar mil extras para el rodaje, las personas que estaban buscado debían tener rasgos árabes y españoles, ya fuesen hombres, mujeres o niños, pero además se busco a personas rubias procedentes de los países del Este.
¿Por qué con rasgos árabes? Porque la película trata sobre la guerra de Irak. Para el casting solamente los participantes tuvieron que dejar sus datos personales y una fotografía. Sin embargo el casting no termina en Fuente Alamo, porque van a seguir con el llamado por otras localidades de la zona.
Pero porque fueran solo extras no se iban a salvar de la presentación de la documentación correspondiente, la productora tuvo el cuidado de exigir permiso de trabajo, fotocopia del documento de identidad y de seguridad social. De cualquier manera quienes queden seleccionados cobrarán 60 euros por día de rodaje en el que participen, cantidad que sube si la persona tiene participación con diálogo.
La película se llama Green Zone y está protagonizada, obviamente, por Matt Damon. Está programado el comienzo de la filmación para el 10 de enero. La película es una adaptación del libro de Rajiv Chandrasekaran, Imperial Life in the Esmerald City: Inside Iraq's Green Zone, se basa en la estadía del escritor en Bagdad.
Seguramente falta bastante tiempo para que podamos asistir al cine a ver este film, pero ya sabemos que cuenta con un gran despliegue de producción y con un actor de la talla de Matt Damon.
Via | laverdad