null: nullpx
Godzilla

Godzilla: otro actor de Stranger Things se suma al reparto de King of the Monsters

Publicado 26 May 2017 – 01:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

El  Universo Cinematográfico de Monstruos de Warner Bros. se sigue expandiendo. Desde hace un tiempo conocemos la noticia de que Godzilla 2 está en camino, aunque los detalles son realmente pocos. Los fanáticos de la actriz juvenil más popular del momento, Millie Bobby Brown, por fin la verán en su primer papel en la pantalla grande, y es emocionante de solo pensar que conoceremos a la actriz en otra faceta completamente diferente, tratando de olvidarnos un poco de Eleven

También pudimos saber que  Godzilla: King of the Monsters tendrá en su reparto a  Vera Farmiga, y ahora, la noticia de que otro actor de Stranger Things se suma a la película, es un nuevo detalle que nos acerca a otro capítulo del kaiju más popular del cine. 

Otra cara conocida

¡Así es! Bobby Brown ya no está sola para afrontar su primera actuación estelar en una película, y nada menos que en Godzilla. Al reparto, se une  Randall P. Havens, que en Stranger Things es el profesor de ciencias de la escuela (Mr. Clarke) al que los chicos consultan en varias oportunidades, y que incluso les presta la radio de la escuela para poder comunicarse con Will. 

Esta noticia fue anunciada en el Twitter oficial del director de la cinta, Mike Dougherty, que también le dio la bienvenida:

Si bien todavía se desconoce quién será exactamente Havens, hasta el momento se sabe que formará parte de la agencia secreta de Estados Unidos llamada Industrias Monarch, que conocimos en la primera cinta. 

Todavía hay un largo camino por delante para poder ver este estreno en cartelera, que se lanza en marzo de 2019, pero poco a poco vamos conociendo detalles que le van dando muy buena pinta a una nueva historia de Godzilla, que siempre es esperado por el público con los brazos abiertos.  

Reacciona
Comparte