En lo que será el primer proyecto de Millennium Films bajo el control de Mark Gill, esta mañana fue anunciado que el estudio ha adquirido los derechos para adaptar la novela The Bricklayer a la pantalla grande con Gerard Butler como personaje central.
Gerard Butler protagonizará The Bricklayer

Escrita por el ex-agente del FBI Noah Boyd, la historia se enfoca en un ex-agente ( Butler) que es llamado de vuelta al trabajo para ayudar a combatir a un grupo criminal que demanda millones de dólares en distintos rescates.
Considerando que es el primer proyecto de Gill, The Bricklayer tiene una gran importancia para el estudio, por lo que su desarrollo será seguido por varios productores, incluyendo a Butler, Alan Siegel y Danielle Robinson.
En caso de no conocer el libro, la historia se enfoca en Steve Vail, un ex-agente del FBI que ahora trabaja en la construcción, obligado a regresar a su viejo trabajo para encontrar y capturar a una violenta banda criminal.
Al parecer, la historia también se enfoca en la segunda del director del FBI, que es asignada al mismo caso que Vail, pero el rol todavía no ha sido cubierto.
Con este proyecto podemos decir que Butler tendrá un segundo semestre muy ocupado, ya que sus nuevos proyectos Coriolanus y Machine Gun Preacher serán estrenados en el Festival de Cine de Toronto en las próximas semanas.


