Gerard Butler confirmado para la remake de Point Break

Gerard Butler ha sido el elegido para llevar el peso del remake de Point Break. La película original de 1991 estuvo protagonizada por la pareja formada por Patrick Swayze y Keanu Reeves. Por el momento se desconoce quién será en esta ocasión el acompañante de Butler.

PUBLICIDAD

La película original estuvo dirigida por la recientemente oscarizada Kathryn Bigelow. El film cuenta la historia de un agente del FBI que se infiltra en una banda de atracadores. Una vez dentro se enamora de la chica del jefe y termina siendo influenciado por el modo de vida del carismático atracador. Aunque no se han desvelado muchos detalles de la película, Gerard Butler interpretará al agente del FBI al que dio vida Keanu Reeves. Swayze interpretó al jefe de la banda que termina influyendo sobre el joven agente.

A Butler lo hemos podido ver este mismo año junto a Aaron Eckhart y Morgan Freeman en la película de acción Olympus Has Fallen. Esperemos que en Point Break esté nuevamente tan bien acompañado. El rodaje de la película empezará este verano y estará dirigida por Ericson Core ( Invincible, 2006). Kurt Wimmer ( Salt, 2010) escribirá el guión de esta nueva versión que Warner Bros se encargará de distribuir.

Imagen Getty Images

Parece que hacer remakes de películas en las que participó Patrick Swayze está de moda. Hace poco más de un mes anunciamos que se estaba preparando el remake de Road House bajo la dirección de Rob Cohen ( xXx: State of the Union, 2005). Asimismo Paramount está preparando la adaptación televisiva de la famosa historia de amor Ghost (Jerry Zucker, 1990).

Y en cuanto vosotros, ¿Les gustaría que se adaptase alguna película de Swayze?