¡Extraordinario capítulo! Se me empiezan a terminar las palabras para describir esta serie, cada episodio es mejor que el anterior y siempre me quedo con ganas de mucho más. Encima, en el final, como en el anterior, me dejó con muchas ganas de ver qué es lo que sigue.
Feliz día del padre en Dallas [Crítica 2x03]

En “ Sins of the father”, vemos cómo Christopher ( Jesse Metcalfe) comienza a ver a la verdadera Pamela ( Julie Gonzalo), aunque a esta parece que los caminos se le comienzan a cerrar. Además, aparece el hermano de Elena ( Jordana Brewster) con otras intenciones más que las de quedarse un rato en casa. Y Ann ( Brenda Strong) finalmente se enfrenta a Ryland.
Los pecados del padre
Todo en este episodio se resume a los padres, de un lado o del otro. Por una parte, tenemos al hermano de Elena que regresa para poder extraer petróleo, junto con ella, de la tierra que alguna vez perteneció a su padre. Lo que no sabía es que ahora pertenece a Bobby ( Patrick Duffy) y eso lo enloquece, aunque su conciliadora hermana logra que se le una en otro proyecto. Ahora me parece que no va a terminar muy bien que digamos.

No obstante, el más importante de todos los acontecimientos tuvo que ver con Ann y Emma. Finalmente Bobby, le cuenta lo que descubrió y hace que ella se sienta súper deprimida, empero él es un caballero y le sube el autoestima, para que logre hablar y pelear por su hija. Si bien la niña demostró que le importo, la volvió a tirar por el suelo.
Pero nunca, nunca, hubiera imaginado lo que venía al final: Annie enfrentando a su pesadilla, Ryland diciéndole que secuestró a su hija, simplemente porque lo iba a dejar, lo que hizo su decisión más fácil.-SPOILER- Le pegó un tiro, así, fríamente ¡Lo peor es que terminó ahí! Yo creo que no se va a morir, ¡no puede morir!. Sin embargo, haría las cosas algo más fácil para que Emma le crea a su madre y no todas las mentiras. Ni yo me creo eso.
El malo se convierte en bueno
Es raro ver que, cuando los caminos se cierran, todos acuden a él, a J.R. ( Larry Hagman). Fue muy chistoso, hasta Bobby al verse cercado con el asunto de Ann, le pide ayuda a su hermanito mayor. Por supuesto, que él está agradecido, pero creo que le pedirá algo a cambio.
Además, las cosas para quedarse con Ewing Energy les están saliendo muy bien. Ya que J.R. le dice cómo debe manipular a su madre para conseguir cosas, como se nota cuanto la conoce, obviamente Sue Ellen ( Linda Grey) cae. Aunque a quien parece que todo le sale bien es a John Ross ( Josh Henderson), sin embargo, no sabemos cuánto le puede durar.

Mientras que nuestra Pamela, tiene graves problemas cuando se entera de que no ha limpiado muy bien el departamento después de que mató a Tommy. Inclusive, se está descuidando por otros frentes.
Esto cada vez se complica más y, literalmente, no puedo respirar cada vez que me siento a ver esta serie. Todo pasa tan rápido que no hay tiempo para sacar conclusiones, teorías, nada, sólo queda sentarnos a esperar y pensar qué puede llegar a pasar la semana que viene.






![Green Book: emoción, amistad y una actuación de Viggo Mortensen que pide Oscar [Reseña]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fg%2Fgreen-book-6.jpg&w=1280&q=75)

