La trágica muerte de Paul Walker además de afectar profundamente a todos los involucrados en la realización de la saga Fast and Furious, a sus compañeros de elenco y todo el equipo de producción y dirección -que como se puede suponer, después de tantos años trabajando juntos, eran también amigos-, también arrojó un manto de duda sobre el futuro de Fast and Furious 7, que se encontraba en pleno rodaje al momento del fallecimiento del actor protagonista.
Fast and Furious 7 retomará la producción, según el director James Wan

A los pocos días del accidente, Universal Pictures lanzó un comunicado anunciando que la producción de Fast and Furious 7 sería cancelada por el momento, hasta nuevo aviso, ya que tanto el estudio como el equipo de producción estarían dedicados a brindarle apoyo a la familia de Paul Walker, agregando que sentían esto como una responsabilidad, hasta evaluar las distintas posibilidades para seguir adelante con la popular saga cinematográfica.
Esto puso en dudas no sólo cuándo se retomaría la producción, sino si se retomaría en absoluto.
Ahora, en un video publicado por la publicación TMZ, el director James Wan ha confirmado que la producción de la película seguirá adelante.
El director fue abordado por un reportero en un aeropuerto, que tras darle las debidas condolencias por la pérdida, le consultó sobre cómo se encontraba el equipo y el elenco tras los trágicos acontecimientos. Wan declaró que están todos bastante tristes y muy afectados pero que están lidiando con ello. Por último, el reportero le preguntó si cree que la producción continuará y Wan respondió que sí.
Como se había especulado previamente, es de esperar que la fecha de estreno, fijada para julio de 2014, sea pospuesta. Durante este receso en la producción, el director y los responsables de la película naturalmente deberań reescribir y modificar importantes tramos del film, de modo de adaptarse a la ausencia de uno de los principales protagonistas, pero también de lograr un producto final que honre la memoria de Paul Walker.
Las posibilidades son muchas y probablemente en la ficción deban buscar una forma de justificar la ausencia del personaje Brian O’Conner, tal vez con una heroica muerte o con su partida definitiva. Es probable que la producción deba apelar a imágenes generadas por computadora para completar las últimas escenas del actor en la película.









