Falling Skies: misterios resueltos [Crítica 3x04]

Otro buen capítulo para Falling Skies, donde nos vamos a enterar de un par de cosas que estaban dando vuelta, con poca acción, solo la escena del principio y la del final, pero con un gran avance en las tramas, de a poco esta serie sigue construyendo su propio mito.

PUBLICIDAD

Volvemos a encontrarnos con Greg Beeman, ya nos trajo aquel muy buen capítulo uno, ahora ya sin la presión del debut. Greg, mucho más desestructurado en la narración y más tirando a un estilo lineal y clásico, cuenta una historia sin altibajos, donde decide no jugarse a la hora de la puesta en escena. Heather V. Regnier recién empieza en esto, tan sólo tiene 2 capítulos en toda su carrera, de todas maneras cumple, no desentonando con los personajes, con buenos diálogos y con buen ritmo en la historia.

Espejito, espejito

Se acuerdan que en el capítulo anterior no se sabía bien que le pasaba a Anne ( Moon Bloodgood), con respecto a su hijo, dieron a entender que podría ser locura de ella causado por el stress post parto o que su hijo podría ser diferente a los demás, bueno acá vamos a saber la respuesta.

Otra duda que se planteó, fue sobre quién es el espía y también se tiraron varias ideas, pero la que más sonaba era Hal ( Drew Roy), debido a sus encuentros con Karen ( Jessy Schram) sumado a lo que le entró por el ojo en el final de temporada anterior, bueno, esta duda también lo vamos a saber acá.


Falling-Skies-misterios-resueltos-Critica-3x04-2.jpg

Un nuevo presidente

Tom ( Noah Wyle) también tendrá sus problemas, debido a la noticia de que el presidente de los Estados Unidos todavía está vivo, todo gracias a la información que dio Lt. Fisher ( Luvia Petersen) y gracias a ella Tom va a poder encontrarse con él para resolver varias cuestiones.

PUBLICIDAD

A esta difícil misión se le unirá Pope ( Colin Cunningham) solo para molestar a Tom y Cochice que irá en representación de los Volm y tratará de explicar cuál es la razón de que estén aquí ayudando a la raza humana. La joyita del capítulo es que estuvo de invitado el Coronel Saul Tigh, ¿se acuerdan de él?, Battlestar Galactica!, bueno acá interpreta al General Donovan ( Michael Hogan) unos de los altos mandos militares del presidente.

Imagen Turner Entertainment

Falling Skies tuvo una muy buen recuperación a lo largo de sus temporadas, cuando se pensaba que no pasaba de la primera ya estamos en la tercera y si sigue así seguro habrá cuarta, a no ser que la historia este pensada para que se termine en ésta. Disfruto mucho de esta serie, espero seguir haciéndolo.

Relacionados: