El final explicado de ‘No me mates’, la nueva película de terror de Netflix
Netflix estrenó la película de terror ‘No me mates’ y dejó un desenlace abierto para los protagonistas: conoce la explicación del final.
¿Quieres ver series y películas gratis y en español? Mira PrendeTV aquí y disfruta de la televisión en streaming que te mereces.

‘No me mates’ es una película de terror italiana disponible en Netflix, dirigida por Andrea De Sica y está basada en el libro de Chiara Palazzolo con una historia que fusiona el romance con los zombies.
La cinta relata la relación entre Mirta y el problemático Robin, quien es un adicto a las drogas y convence a su novia de probar una sustancia. El evento ocasiona que Mirta muera de una sobredosis, pero despierta convertida en una nueva criatura con sed de sangre humana.
Cuando la comunidad cercana a Mirta descubre que sigue viva, un grupo misterioso comienza a perseguirla, por lo que ella debe huir escondiéndose y conoce a otros seres como ella en el camino.


¿Qué pasa al final de 'No me mates'?
Con el avance de la historia, Mirta aprende que existe un grupo de seres llamados Overdead (sobremuertos), quienes revivieron después de un evento violento trágico y ahora se alimentan de sangre humana.
Sin embargo, también se revela que los Overdead son perseguidos por una secta conocida como Benandanti que se encarga de acabar con ellos de manera violenta.
Después de matar a la amante de su padre, Mirta parece acorralada por los Benandanti, pero es rescatada por Sara, una mujer que le explica que los Benandanti eliminan Overdead desde el siglo XVII y por esa razón deben permanecer ocultas.

Mirta comienza a hacerse preguntas sobre otros Overdead y sobre su enamorado Robin, por lo que visita el crematorio donde debería estar su novio, pero su cuerpo está desaparecido. De esta manera, Mirta descubre que Robin también es un Overdead, pero la protagonista y Sara con capturadas por los Benandanti.
Al estar bajo custodia de la secta, se revela que Robin está de su lado, pero Mirta y Sara logran huir asesinando a algunos de los Benandanti.

Explicación del final de 'No me mates '
Aunque Mirta encuentra a su enamorado, decide no quedarse con él porque, a pesar de ser un Overdead, Robin es un aliado de los Benandanti que captura no-muertos para vengarse de que uno de ellos mató a su mejor amigo.
Al conocer el mundo de los Overdead, Robin planeó la muerte de Mirta para que pudieran estar juntos para siempre; sin embargo, ella decide no quedarse con él después de conocer su historia con los Benandanti y huye con Sara.
Aunque la película tiene un desenlace satisfactorio para Mirta, no está del todo a salvo pues la secta seguirá persiguiéndola junto a Robin, cuyo plan no funcionó. Sara y Mirta son dos Overdead libres que deben elegir cuidadosamente a sus víctimas para no levantar sospechas, pero existe un mundo del que se tienen que ocultar; por lo tanto, la historia quedó abierta para una segunda parte.











