Netflix es la cuna de House of Cards, Orange is the New Black, Stranger Things, Unbreakable Kimmy Schmidt, Narcos, Sense 8 y donde Marvel está sembrando su mejores hijos en la pantalla chica: Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y Daredevil.
Estas son las únicas series que Netflix ha cancelado


Cualquiera diría que Netflix no se equivoca, que cada producto es un exitazo seguro y que tenerlos a las espaldas da la gloria eterna del Cáliz de Fuego. Pero no, la empresa de streaming también ha cometido unos cuantos errores, probablemente más considerables que otras productoras considerando su política de no lanzar un piloto, sino un compilado de capítulos al mismo tiempo.
Pero Netflix se abraza fuerte a sus hijos; les cuesta dejarlos ir y si no que lo diga Fuller House (aún no supero que la renovaran para otra temporada). Algo grave tuvo que pasar con estas series que los de la productora dijeran “no más”. Veamos los casos, las únicas “manchas” en la historia de Netflix y que desaparecieron del mapa sin dejar mayor rastro.
Longmire (2012 - )

Los de Longmire nadaron en la poza de Lázaro (a.k.a. Netflix) luego de que su casa original, A&E cancelara la historia del sheriff de Wyoming Walt Longmire en 2014, pero no duraron demasiado en su nueva casa.
Los críticos calificaron la movida como sorpresiva pues cuenta con una audiencia respetable. Los productores ejecutivos del show (Hunt Baldwin, Greer Shephard y John Coveny) se limitaron en agradecer a Netflix por darles el tiempo de componer un final apropiado.
La sexta y última temporada llegará a la compañía este 2017, probablemente en otoño.
Bloodline (2015 - )

Esta serie original de Netflix protagonizada por Kyle Chandler y Ben Mendelsohn fue considerada como una de las mejores de la compañía hasta la fecha y aun así, no pasará de la tercera temporada.
El drama gira en torno a una familia llena de secretos develados por la oveja negra que regresa a casa. Se habló de tensión entre Netflix y Sony Pictures en la producción, aunque otras fuentes aseguran que se trata de un problema de números: cuesta mucho realizarla y no hay tantos espectadores. ¡Auch!
Lilyhammer (2012 – 2014)

Un mafioso de Nueva York se esconde en un pueblo de Noruega tras delatar a los suyos. Suena como una buena premisa que Netflix llevó a cabo, pero que no pasó de la tercera temporada.
Los expertos en materia de televisión también la recuerdan como la primera serie que Netflix produjo como material original, aunque la audiencia no se enganchó demasiado y los costos de producción solo crecían.
- ¿Te lo vas a perder?: 5 trucos para que puedas explotar Netflix al máximo
Marco Polo (2014 - )

Otra sorpresa se la llevaron los fans de Marco Polo, la historia inspirada en el famoso explorador. Parecía tenerlo todo: sangre, codicia, traición y sexo, pero no pasó de la segunda temporada, siendo la primera serie original de Netflix en no llegar a la tercera.
El motivo parece ser dinero. A la serie se le responsabiliza por la pérdida de 200 millones de dólares. ¡Impresionante!
Hemlock Grove (2013 – 2015)

Solo tres temporadas conocimos de Hemlock Grove, una serie que buscaba al asesino de una chica en un pequeño pueblo. La cancelación le cayó por sorpresa a Eli Roth, uno de sus productores ejecutivos quien prometió una última temporada muy intensa. Los fans realmente quedaron con ganas de más.
- Miedo asegurado: Te recomendamos 10 películas de terror para ver en Netflix
¿Eras fan de alguna de estas series? ¿Cuál cancelación lamentas más?









