Estas son algunas de las peores series de TV de la historia

No podemos negar que nos encontramos en un momento interesante en la televisión: historias grandes y bien construidas, con personajes fascinantes interpretados por actores de renombre. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?

PUBLICIDAD

Pero no todo es perfecto, si bien hay shows espléndidos y adictivos, también nos topamos con series muy malas que no corren con la misma suerte. Algunas presentan una muerte prematura y otras aún perduran en el tiempo.

Lo cierto es que nos podemos encontrar con cualquier tipo de ejemplo como los que están a continuación.

Viva Laughlin

La premisa de la serie está basada en la producción inglesa Blackpool y su secuela, Viva Blackpool. En términos generales, se trata del dueño de casino que busca inversionistas para la apertura del mismo y, eventualmente, recurre a su mayor competidor. Al declinar la oferta, este queda envuelto en un misterioso asesinato.

Aparte del drama, el show se presenta, también, como un musical, por lo cual estamos hablando de una conjugación de estilos y géneros diferentes.

Aunque entre el elenco estaba  Hugh Jackman, la serie fue cancelada tras la emisión de dos episodios… Y quizás la versión de “ Sympathy for the Devil” realizada por el actor, tenga algo que ver.

The Hard Times of RJ Berger

MTV sirvió como un canal perfecto para transmitir los valores y los héroes de una juventud irreverente. Entre todo el repertorio, destacó The Hard Times of RJ Berger y no de la manera correcta.

La historia está basada en el corto The Tale of RJ Berger protagonizado por Mark Walhberg. El canal se mostró interesado en extender la premisa y llevarla a la televisión. Sin embargo, una de las fallas del show radicó en la exageración de los estereotipos típicos de chicos populares y perdedores, sin obviar que el aura fantasiosa estilo cuento de hadas de la trama.

PUBLICIDAD

Ghost Whisperer

La estrella de los films de los 90, Jennifer Love-Hewitt, regresaba a la televisión como Melinda Gordon, una mujer capaz de comunicarse con seres del más allá. Lo que pareció una trama atractiva, poco a poco perdió fuerza y sentido. Algunos críticos, además, puntualizaron la pobre actuación de la actriz. Estos elementos llevaron a cancelar el show tras cinco temporadas.

Duck Dynasty

En el amplio y vasto universo de series de televisión, existen los reallity shows. Sí, hay que admitir también que somos adictos a ellos y, además, nos mantienen pidiendo más. No obstante, en otros casos, no sucede lo mismo y para muestra un botón.

En Duck Dynasty, básicamente, se muestra la vida de los Robertson, una familia con éxito monetario gracias al invento Duck Commander y a la venta de productos de caza de patos.

Lo impresionante es que han aparecido en medios importantes como la revista GQ, en programas como Dancing with The Stars y hasta han grabado un álbum con canciones de Navidad.

Stalker

A primera vista, el show de la CBS prometía mucho: Un elenco de estrellas y una historia centrada en los casos de un equipo especial encargado de resolver crímenes de acoso.

Sin embargo, no pareció funcionar y se debió gracias a un argumento flojo y predecible, a una Maggie Q fría y distante, además de personajes secundarios irreales y poco creíbles; todo esto concluyó a cancelar el show tras la primera temporada.

Claro que esta es solo una pequeña selección de series de dudosa calidad, y seguramente no todos piensen lo mismo de ellas. ¿Cuáles son las peores series que has visto?