Estas 7 películas son tan perturbadoras que Netflix JAMÁS te las dejará ver

Netflix es el mejor amigo que podemos tener. No solo nos entretiene en esos fines de semana en los que preferimos quedarnos entre las sábanas, y nos da una programación original de primera, sino que cuida nuestra mente y nuestras emociones de las consecuencias de una película de terror extrema.

PUBLICIDAD

Por eso nunca veremos estas películas en esta plataforma. Los más arriesgados lo consideran una tontería; aquellos quienes duermen con la luz encendida tras una escena de miedo lo agradecen. Yo soy del segundo grupo: Gracias Netflix, gracias por evitarme un infarto al no transmitir estos filmes.

#1 Cannibal Holocaust (1980)

Imagen Amazon

Mucho antes de The Blair Witch Project, Cannibal Holocaust presentó en concepto del found footage y ¡de qué manera! La cinta se centra en un grupo de rescate que va al Amazonas para buscar a un equipo perdido tras filmar a una tribu caníbal. Al encontrar las cintas, el grupo descubre los horrores que vivieron los miembros del grupo.

Se trata de una película intensa, desafiante y muy gráfica que le crispa los nervios a cualquiera.

#2 Audition (2002)

Imagen IMDb

Quizá no las has visto, pero de seguro te has topado con una de sus escenas más insignes: una dulce muchacha practicando una tortura a un hombre quien yace tirado en el piso. Audition es una joya del cine asiático que narra la historia de un hombre viudo quien decide hacer una audición para encontrar una nueva pareja. Así conoce a la tierna y terrorífica torturadora, una mujer que cuando se entera de que el director no es tan sincero como ella pensaba, decide vengarse.

#3 Red White & Blue (2010)

Otra película de venganza. En Red White & Blue, un aspirante a estrella de rock descubre que tiene VIH. De inmediato señala a Erica, su novia promiscua, como la culpable del hecho, pasando por alto que en una noche de borrachera él mismo la compartió con dos amigos más. Ahora Erica debe pagar su desgracia.

PUBLICIDAD

#4 Martyrs (2008)

Imagen Amazon

«Tortura pornográfica». Así calificó un crítico a esta brutal cinta francesa ambientada en los años setenta. Todo inicia cuando una niña desaparecida es vista en una carretera. Está en estado catatónico y no cuenta nada de lo que le ha ocurrido. Se trata de una película gráfica y perturbadora que llegó a generar náuseas y vómitos en su audiencia, algo que Netflix simplemente no quiere provocarte.

#5 Henry: Portrait of a Serial Killer (1986)

Imagen IMDb

¿Fantasmas y apariciones? Por favor, los seres humanos pueden ser más aterradores que eso. Henry: Portrait of a Serial Killer juega con esa idea: se centra en la historia de un asesino en serie quien asegura haber asesinado a más de 200 personas. Las escenas son gráficas y llenas de violencia; muchas de ellas eliminadas para las versiones internacionales de la película.

#6 Eden Lake (2008)

Imagen IMDb

Calificado como aterradora, repugnante y asfixiante, Eden Lake es la historia de una pareja que se da una escapada romántica al lago sin saber que se encontraría con un grupo de adolescentes problema que destrozará sus planes.

#7 Basket Case (1972)

Imagen IMDb

Duane y Belial son hermanos siameses separados. El segundo es un enano deforme que Duane lleva en una cesta, oculto de todo el mundo. Aunque se trata de una película que combina la comedia y el horror, también es una historia de venganza gráfica donde la sangre está por doquier. Sorprendente, horripilante y claro, no disponible en Netflix.

PUBLICIDAD

¿Conoces otras películas de horror extremas que Netflix se niega a tener en su catálogo?

Sigue leyendo:

Relacionados: