null: nullpx
Gilmore Girls

Es oficial: Gilmore Girls vuelve con una nueva temporada en Netflix

Publicado 1 Feb 2016 – 10:00 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Este año es uno de los más movidos en lo que se refiere al regreso de series clásicas. Recién vimos X-Files por primera vez en años y en poco tiempo veremos Fuller House. Para no terminar abruptamente con esta ola de viejas historias es que Gilmore Girls también tendrá su regreso, nada menos que por Netflix. Hace menos de una década que Lorelai ( Lauren Graham) y Rory ( Alexis Bledel) dejaron la pantalla, pero tendremos más de estas dos chicas en poco tiempo.

El anuncio

La noticia oficial viene de la mano de Lauren Graham, quien lo publicó en Twitter acompañado de una selfie. Lo bueno es que no solo ella y su hija de la ficción serán quienes regresen, sino también otros actores que no pueden faltar. Entre ellos están Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn y Keiko Agena.

El encanto de Gilmore Girls venía de la espontaneidad y las diferencias notorias entre madre e hija. Era una forma de tener referencias literarias, chistes sobre cultura popular y romance, todo en uno. Para quienes pasamos varios años identificándonos con estos personajes, será genial tenerlos de nuevo.

¿Quiénes no regresan?

Hay algunos actores que estarán muy complicados como para sumar Gilmore Girls a sus agendas. Por ejemplo, la famosa Melissa McCarthy, quien desde el final de la serie se ha vuelto una gran estrella de comedia, siendo la próxima protagonista de Ghostbusters. Esperemos que pueda aparecer, aunque sea en un episodio, porque Sookie era uno de los mejores personajes.


Liza Weil también está ocupada con su papel en How to Get Away With Murder y Jared Padalecki es uno de los rostros famosos de Supernatural. Por el momento, tendremos que esperar a que llegue más información y se confirmen otros nombres, pero el solo saber que Gilmore Girls vuelve ya es genial.

Reacciona
Comparte