Aunque todavía no ha pasado ni un mes desde la presentación del final de Smallville, en las últimas horas fue anunciado que una de sus protagonistas podría regresar al mundo de las series de TV antes de lo pensado.
Erica Durance tiene un nuevo proyecto

Esto se debe a la noticia de que Erica Durance ha llegado a un acuerdo para protagonizar un nuevo piloto dramático, llamado Saving Hope, para la cadena CTV (Canadian Television Network), que podría llegar a la pantalla antes de fin de año.
El nuevo proyecto, creado por Ilana Frank y Morwyn Brebner ( Rookie Blue), es presentado como un drama intenso que tiene lugar en un hospital de Toronto, que parece tener muchos puntos en común con Greys Anatomy.
Aunque obviamente no tienen el presupuesto de las series estadounidense, en los últimos años las series canadienses han disfrutado de un importante éxito en todo el mundo, gracias a series como Rookie Blue y Flashpoint.
La posibilidad de protagonizar su propia serie es un paso muy interesante para Durance, considerando que pasó los últimos siete años interpretando a Lois Lane en Smallville, además de realizar pequeñas participaciones en Stargate SG-1 y Tru Calling.
Como siempre decimos, la producción de un piloto no asegura su futuro en serie, por lo que tendremos que esperar algunos meses para saber el destino de este nuevo proyecto.
La producción de Saving Hope comenzará en las próximas semanas en Toronto.

