Empleos desafortunados: 7 actores enemigos de la taquilla

Nadie quiere desearle mal a los actores de Hollywood, porque, con sus diferencias, es un trabajo como cualquier otro, y no es culpa de ellos si un papel es malo o bueno (a lo sumo, será la culpa de sus agentes).

PUBLICIDAD

Sin embargo, pareciese que a algunos les hubiese caído una maldición, porque no hay película que realicen que no sea un terrible fracaso de taquilla o, aún peor, que en su momento hayan sido de gran relevancia y ahora sean una sombra económica de lo que eran. Hoy tenemos para presentarles, apenadamente, 7 actores que fracasan en la taquilla.

Imagen Getty Images

#7 Johnny Depp

Seremos generosos con el actor, porque quizás no es su culpa que The Lone Ranger, Transcendence, o Dark Shadows hayan sido fracasos, sino de los estudios que aumentan cada vez más los presupuestos y ningún actor podría rescatar esas pésimas decisiones.

Imagen Getty Images

#6 Ryan Reynolds

Aunque siempre fue muy querido entre las cinéfilas, Reynolds es una de esas estrellas que actualmente está en picada económica, empezando por el fiasco de  Green Lantern y el enorme fracaso que fue R.I.P.D.

Imagen Getty Images

#5 Eddie Murphy

Si hoy en día no tuviese la franquicia de Shrek que aún le da ganancias residuales, ¿qué sería de Murphy? Afortunadamente, se salva de mayores burlas al no trabajar constantemente, apareciendo en sólo tres películas desde el horror/fracaso que fue Meet Dave.

Imagen Getty Images

#4 Emile Hirsch

Por más que trabaje con directores como los Hermanos Wachowski, David Gordon Green, o Ang Lee, todas estas producciones fueron un fracaso, con menos público que una cinta de vacaciones familiares. ¿Un dato interesante? La única producción protagonizada por éste que fue un éxito fue Into the Wild.

Imagen Getty Images

#3 Robert De Niro

Excluyendo las impresionantes excepciones de Silver Linings Playbook y Last Vegas, ¿qué éxito tuvo De Niro recientemente? Siendo una leyenda del cine, nadie quiere verlo humillándose en torturas como The Big Wedding o Grudge Match, y de allí el fracaso de estas películas.

Imagen Getty Images

#2 Orlando Bloom

Por más cariño que le tengamos al actor, la verdad es que no puede liderar un film como protagonista que no sea un terrible fracaso. Piensen:  Elizabethtown, Ned Kelly, Kingdom of Heaven, The Good Doctor… por su cuenta, ni siquiera llega a los presupuestos de franquicias en las que participa o participó en un rol secundario.

Imagen Getty Images

#1 Colin Farrell

A pesar de ser un buen actor, Farrell sufre de tanto pésimas distribuidoras como un pésimo agente. Es así que sus films más recientes, desde Seven Psychopaths a Winter’s Tale (respectivamente), colapsaron frente a sus competidoras en taquilla. Casualmente, films en los que nadie recuerda que este es parte ( Saving Mr. Banks, Epic) sí son éxitos, aunque moderados.

¿Qué actor creen que es un peligro de taquilla? ¿Creen que es una maldición?