Rihanna, cantante que en la actualidad disfruta de su embarazo, estuvo a punto de salir junto al rapero Eminem en una de las cintas de ciencia ficción más aclamadas de los últimos años.
Eminem y Rihanna iban a aparecer en 'Mad Max: Fury Road', te decimos por qué no sucedió
Eminem, quien recientemente triunfó en el Super Bowl LVI, era junto a la estrella del pop Rihanna los favoritos para aparecer en 'Mad Max: Fury Road'. Descubre por qué no obtuvieron los papeles.

'Mad Max: Fury Road', se estrenó en el 2015 y fue la cuarta entrega de la franquicia. Estuvo nominada a 10 premios Oscar, de los cuales ganó 6, incluyendo el reconocimiento por Mejor Sonido y Mejor vestuario.
Antes de que el elenco estuviera completo, Rihanna y Eminem estuvieron a punto de obtener un papel destacado en esta cinta, pero el destino no lo quiso así.

Eminem y Rihanna, ¿por qué no aparecieron en 'Mad Max: Fury Road'?
De acuerdo con 'Vulture', George Miller, el director de 'Mad Max: Fury Road', lanzará a finales de febrero del 2022 un libro titulado 'Blood, Sweat & Chrome: The Wild and True Story of Mad Max ', en el cual revelará todos los pormenores y dificultadores que tuvo durante la producción.
La fuente asegura que en ese texto, Miller explicó que se reunió con su directora de casting, Rona Kress en el 2009, para elegir a las cinco esposas con las que Furiosa escapa en su War Rig.

Para esos roles se entrevistaron con cientos de mujeres, entre las que destacan las actuales estrellas de Hollywood Margot Robbie y Jennifer Lawrence.
Casi al final del proceso, Miller y Kress se citaron con Rihanna, para conocer su opinión del proyecto y si estaba dispuesta a formar parte de él. La cantante causó una muy buena impresión.
"Por lo general, los actores aparecen vestidos de manera muy informal, pero vaya, Rihanna se veía espectacular cuando entró. No estoy seguro de que ella estuviera al tanto de lo que trataba la película. así que se vistió como Rihanna, lo cual fue perfecto”

A pesar de eso, Rihanna no fue seleccionada para ningún rol en la película. El motivo no ha sido aclarado, pero es posible que la agenda de la estrella del pop tuviera algo que ver.
En lo que respecta a Eminem, el director estaba convencido de incluirlo en su película, debido a que tenía muy buenas referencias de él por la película '8 Mile'.

El equipo de producción de 'Mad Max: Fury Road' se puso en contacto con el cantante, pero había un gran inconveniente que terminó por impedir su partición en la cinta.
La cuarta entrega de 'Mad Max' se iba a rodar en Australia y el rapero no tenía intenciones de dejar su casa en los Estados Unidos. El director cree que si la cinta hubiera cambiado su lugar de grabación, posiblemente Eminem hubiera participado.

Al final la película fue todo un éxito en taquillas y ante la crítica, pero nunca se sabrá si la fama de Eminem y Rihanna le pudo haber dado a 'Mad Max: Fury Road' un impulso extra.









