null: nullpx
Series

‘Élite’ y otras series que cambiaron a todo su elenco: los actores originales se fueron

Aunque hay actores que fueron reemplazados en películas y series y nadie lo notó, también existen casos en los que todos los protagonistas fueron cambiados.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 21 Nov 2022 – 05:36 PM EST | Actualizado 21 Nov 2022 – 05:36 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:32
9:18
1:28
1:05

‘Élite’, serie de Netflix

En 2018 se estrenó la primera temporada de la serie de Netflix ‘Élite’, la cual tuvo en su elenco original a celebridades como Danna Paola, Mina El Hammani, Arón Piper y Miguel Bernardeau, quienes conquistaron a los espectadores.


A lo largo de la producción, que se convirtió en una de las más populares de la plataforma de streaming, se ha mostrado a nuevos personajes luego de los primeros alumnos del colegio de las Encinas se graduaran.
Cabe destacar que en la temporada seis, que vio la luz el 18 de noviembre de 2022, se unieron nuevos artistas como Álvaro de Juana, Ander Puig, Carmen Arrufat, Ana Bokesa y Álex Pastrana.

‘The Crown’, serie de Netflix

Al tratarse de una serie basada en hechos históricos, los personajes de ‘The Crown’ han cambiado conforme avanzan las entregas. Por ejemplo, en la primera y segunda temporada, fueron Claire Foy y Matt Smith quienes interpretaron a la reina Isabel II y al príncipe Felipe de Edimburgo.

En la tercera y cuarta edición, los actores fueron reemplazados por Olivia Colman y Tobias Menzies. Finalmente, en la quinta entrega (lanzada en noviembre de 2022) una nueva pareja de artistas encarnó a los integrantes de la familia real: Imelda Staunton y Jonathan Pryce. Esto también ha ocurrido con los roles de personajes como la princesa Margarita, la princesa Diana y el príncipe Carlos.

‘Grey’s Anatomy’

Durante 2005 se lanzó el primer capítulo de ‘Grey’s Anatomy’, una serie que ha contado con diversas estrellas a lo largo de sus 19 ediciones. Aunque algunos artistas participaron en más episodios que otros, el elenco ha ido cambiando con el paso del tiempo.

Uno de los personajes que impactó a los fans de la serie con su salida fue Derek Shepherd (a quien encarnó Patrick Dempsey) un doctor que murió por negligencia médica tras aparecer en once temporadas.

Otra de las estrellas de la producción que dejó la producción fue Ellen Pompeo, quien se transformó en la doctora Meredith Grey durante 19 temporadas. La despedida de Meredith del Grey Sloan Memorial Hospital se llevará a cabo el 23 de febrero de 2023.

‘Scrubs’ serie

Una de las 'sitcoms' más queridas por el público fue ‘Scrubs’, la cual vio la luz en 2001 y constó de nueve temporadas. Si bien, algunos personajes como la doctora Elliot Reid participaron durante toda la serie, hubo quienes se alejaron de la entrega.

En la última temporada se tenía el objetivo de renovar la serie; por ello algunos de los protagonistas fueron reemplazados por celebridades más jóvenes, no obstante, el proyecto no funcionó.

‘Two and a Half Men’

Otra de las comedias que tuvo un cambio notorio en su reparto fue ‘Two and a Half Men’, la cual llegó a la pantalla chica en 2003. En sus primeras temporadas, la serie tuvo a Charlie Sheen en el papel protagónico de Charlie Harper, no obstante, fue cambiado por Ashton Kuctcher luego de reportes de mal comportamiento.

Además, Angus T. Jones, quien interpretó a Jake Harper, también salió de la serie tras criticarla en una charla para Voice of Prophecy el 26 de noviembre de 2012. El show llegó a su fin en 2015 con un capítulo en el que reapareció Charlie Sheen.

Cuéntanos, ¿qué te pareció el cambio de estos famosos? ¿Te habría gustado que alguien más tomara el papel?


Reacciona
Comparte