null: nullpx
Infancia

El tráiler de 'Aladdin' está aquí y cambiará completamente lo que piensas del Genio

Publicado 12 Mar 2019 – 09:54 AM EDT | Actualizado 12 Mar 2019 – 12:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si hay una película de Disney de acción real que ha generado miles de críticas antes de su estreno, sin dudas, es Aladdin. El ladrón más famoso de Agrabah fue opacado por completo desde el principio por el Genio de Will Smith. El personaje ha sido defenestrado por su aspecto al compararse con el original, pero el tráiler extendido de la cinta hará que todos empiecen a quererlo un poco.

La película con actores de carne y hueso recreará los momentos más icónicos de la original, y nos llevará de nuevo a la infancia. ¿Lo dudas? Pues mira el adelanto.

Tráiler oficial de la nueva Aladdin

Si bien las expectativas sobre Aladdin han sido bajas desde el momento en que se dio a conocer al Genio, el tráiler deja en claro que no debemos juzgar antes de conocer. En él vemos diferentes facetas del guardián de la lámpara, así como también diferentes encuentros entre Aladdin y la princesa Jasmine.

Pero la mejor parte del adelanto es la musical: primero, la escena del Genio cantando una de las canciones más divertidas, alegres y populares del estudio cinematográfico y, segundo, un vistazo a la escena más romántica de la cinta de la mano de los protagonistas interpretando Un Mundo Ideal.

¿Preparado para revivir tu infancia? Aquí está el tráiler:

El humor que caracteriza a Will Smith y al personaje que representa se unen en la película y, a decir verdad, no parece tan malo como su aspecto. O, al menos, será capaz de hacernos olvidar que no nos agrada cómo se ve.

Sea como sea, el adelanto promete una recreación perfecta de una de las cintas preferidas de los que nacimos en los 90, con todas esas escenas que quedaron grabadas en la retina.

¿Qué te pareció el tráiler? ¿Estás conforme con el live-action de Aladdin? ¡Déjanos tus comentarios!

Seguro quieras ver:

Reacciona
Comparte