El regreso de Tom en Falling Skies [Crítica]

Un gran comienzo para esta serie que en la temporada anterior es como que no sabían bien para donde ir y note en estos dos capítulos mucho más claridad en el rumbo. Otra cosa que mejoraron fueron los efectos especiales, que eran bastante flojos, se noto un poco mas de cuidado, espero que mantenga y que no solo sea para la season premier.

PUBLICIDAD

Lo que si me pareció medio excesivo dar dos capítulos, pensé que eran continuados, por eso la doble ración, pero no, eran totalmente individuales, no se cual fue el sentido, aparte el segundo capítulo como que perdió fuerza con respecto al primero debido a la cantidad de cosas que sucede en el.

Greg Beeman hace un excelente trabajo en los dos primeros episodios de esta segunda temporada, llenos de dramatismo y acción muy bien dosificados, lo que note y me pareció importante es la incorporación de escritores que tiene experiencias en la ciencia ficción tanto Mark Verheiden como Bradley Thompson vienen como mucha experiencia de la fundamental Battlestar Galactica.

Por otro lado ya pudimos ver la primera incorporación al equipo, Jamil Dexter interpretado por Brandon Jay McLaren (The Killing), también Karen ( Jessy Schram) se hizo algo de tiempo y dejó de lado su papel de Cenicienta en Once Upon a Time.

Imagen Turner Entertainment

El amor es más fuerte

La espera termino y en estos capítulos pudimos ver al second mass con una nueva alineación debido a la desaparición de Tom. Pope ( Colin Cunningham) tiene su propio grupo de rebeldes que van siempre al frente haciendo el trabajo sucio, Ben ya se incorporo a las filas de la resistencia y debito a su condición mejorada a causa del arnés que tenía antes se transformo en uno de los mejores luchadores.

Margaret ( Sarah Carter) está mucho más cerca de Hal y seguramente alguna historia van a tener. En cuanto a la aducción de Tom, gracias a ella nos mostraron el interior de las naves y nos revelan un montón de preguntas que teníamos como así también las intenciones de los invasores.

PUBLICIDAD

Uno de los momentos más emotivos fue el despertar Tom y la reunión no solo con sus hijos, sino también con la Dra. Glass ( Moon Bloodgood), se acuerdan que había quedado todo listo en el último capítulo de la temporada 1 para que empiece este romance, que lo estamos pidiendo desde hace rato.

Me gustó mucho como empezó la temporada, tengo esperanza que en estos episodios la serie se afiance, así podamos disfrutar de una gran temporada, espero no estar equivocado.

Relacionados: