Sería absurdo no admitir todas las innumerables veces que vimos Titanic. Ver a Leonardo Dicaprio y Kate Winslet es un placer que pocos pueden resistir. Todos sabemos que la historia del iceberg y el Titanic es mucho más que un romance sobre un barco, pero sería muy aburrida sin él.
El mal chiste que James Cameron borró de Titanic

A más de 15 años de su estreno, Titanic sigue siendo la historia preferida de muchos, y James Cameron demostró que todavía puede llamar la atención, con una escena borrada que no llegamos a ver en la película, pero que está disponible en el DVD.
Ver también: Las 10 películas más costosas de la historia
La controversial escena de Titanic

¿Qué tiene de raro esta escena? En ella vemos a Mrs. Brown ( Kathy Bates) sentada a la mesa del restaurante del barco, cuando de pronto le pide algo de hielo al mesero. Pero la broma sobre el hielo no queda allí, porque entonces vemos como en el fondo se aprecia por la ventana al enorme iceberg, que luego causaría tantas muertes.
Probablemente, la escena resultaría algo chocante, y el chiste de mal gusto si consideramos que pide un poco de hielo, y lo obtiene. Solo que viene en forma de un enorme iceberg que hunde el poderoso barco.
Quizás se trate sobre los dotes para la comedia de James Cameron, pero el chiste del hielo no iba bien con una película dramática, así que le perdonamos totalmente haber borrado esta escena. Aunque pensándolo mejor, podría haber sido el toque perfecto para causar risas y asombro al mismo tiempo.
¿Qué te pareció la escena borrada de Titanic?








