Pasado el shock que causó la muerte de Paul Walker la maquinaria de Hollywood se debe poner en marcha y Fast and Furious 7 todavía tiene que terminarse de rodar. El problema que se le presenta ahora a la producción es cómo terminar la película sin uno de sus protagonistas, a la vez que le dan un bonito adiós a Paul Walker sin romper la narración de la película ni ofender a los fans de la saga.
El hermano de Paul Walker podría sustituirle en Rápido y Furioso 7

Tanto el director James Wan como los productores de la película tienen claro que no quieren eliminar las escenas rodadas de Paul Walker. Por lo que la idea que va cogiendo forma es rodar la muerte de Brian O’Connor y dar la despedida más apropiada a Walker; la muerte del personaje más carismático que protagonizó el actor estadounidense.
En este punto es cuando su hermano ( Cody Walker) entra en escena. Ya que los productores están pensando en que sea Cody quien protagonice las tomas de la muerte de Brian O’Connor en la que poder despedir a protagonista y actor. Siendo un tema tan delicado, será finalmente el propio Cody y su familia quien decida si su participación en la película es la mejor manera de honrar la muerte de su hermano. Cody Walker trabaja como especialista de cine, aunque es mucho más joven que Paul, parece sin duda el más indicado para llevar a cabo el papel.
La otra posible solución es que aparezca Dom Toretto ( Vin Diesel) anunciando la muerte de Brian. Aunque de este modo la narración podría resentirse se podría optar a él para no afectar sensibilidades. Ahora que cada uno decida qué prefiere y sobretodo cuál de las dos opciones honra mejor la muerte de Walker. Un servidor tiene claro que, desde el mayor respeto posible, los fans deberían de tener el mejor final posible de un personaje que lanzó al estrellato al propio Walker. El mejor adiós posible a un actor siempre debería ser delante de las cámaras.









