‘Don't Worry Darling’: Olivia Wilde remplazó a Shia LaBeouf por su novio, Harry Styles

La película ‘Don't Worry Darling’ tendrá a Harry Styles y Florence Pugh como pareja, pero en un principio el rol protagónico era de Shia LaBeouf. Ahora la directora Olivia Wilde reveló la razón detrás del despido del actor.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video 5 películas que iniciaron romances legendarios: Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en un set

Antes de volver a interpretar a Eros en el MCU, Harry Styles aparecerá en ‘Don't Worry Darling’, un thriller psicológico dirigido por su actual novia Olivia Wilde, aunque el cantante solo consiguió el rol tras el despido de Shia LaBeouf.

En 2020, cuando se anunció quiénes protagonizarían la película, Shia LaBeouf figuraba como el protagonista, pero en septiembre de ese año Warner Bros. Pictures anunció su separación del proyecto.

PUBLICIDAD

Aunque la razón oficial fue por problemas de agenda del actor, en una entrevista con Variety el 24 de agosto de 2022 la directora Olivia Wilde reveló la verdadera razón.

Harry Styles y Florence Pugh en 'Don't Worry Darling’.
Harry Styles y Florence Pugh en 'Don't Worry Darling’.
Imagen New Line Cinema / Warner Bros.

¿Por qué Olivia Wilde despidió a Shia LaBeouf de ‘Don't Worry Darling’?


Cuando se le preguntó sobre el despido del actor, Olivia Wilde dijo que su decisión fue para proteger al resto del elenco y la producción, porque LaBeouf tiene una energía combativa a la hora de trabajar.

“Digo esto como alguien que admira mucho su trabajo; su proceso no era adecuado para el espíritu que exijo en mis producciones. Tiene un proceso que, de alguna manera, parece requerir de una energía combativa, y personalmente no creo que sea propicio para lograr buenas actuaciones", dijo para Variety.


También comentó que en el tiempo en que Shia LaBeouf estuvo en la producción, su actitud y método de actuación no generaba un ambiente sano para trabajar y por eso es que ella tomó la decisión de prescindir de él.

"Creo que crear un entorno seguro y de confianza es la mejor manera de hacer que las personas hagan su mejor trabajo. En última instancia, mi responsabilidad es proteger a la producción y al elenco. Ese era mi trabajo".


Poco después de la salida del actor de 38 años, su exnovia FKA Twigs lo demandó por abuso físico, mental y emocional. A la postre, LaBeouf anunció que se sometería a tratamiento para sus adicciones y problemas psicológicos.

Shia LaBeouf.
Shia LaBeouf.
Imagen The Grosby Group


Sobre el comportamiento posterior de LaBeouf, la directora y actual pareja de Harry Styles le deseó pronta recuperación, pero volvió a recalcar que justo esa mentalidad que le ocasionó problemas fue la que no encajaban en su visión para la película.

“Mucho salió a la luz después de que esto sucedió que en verdad me preocupó, en términos de su comportamiento. Me encuentro realmente deseándole salud y evolución porque creo en la justicia restaurativa. Pero para nuestra película, lo que realmente necesitábamos era una energía que fuera increíblemente solidaria. Particularmente con en un filme como este, sabía que le iba a pedir a Florence (Pugh) que estuviera en situaciones muy vulnerables, y mi prioridad era hacerla sentir segura y apoyada”.

Olivia Wilde habló de Harry Styles y Florence Pugh en el set de 'Don't Worry Darling'

Contrario a la complicada situación con LaBeouf, Olivia Wilde elogió la química entre Florence Pugh y Harry Styles en el set:

"La burbuja de la producción nos unió a todos. Ella fue un gran apoyo para él como alguien que era nuevo en un set de rodaje. Y él fue un gran apoyo para ella, como alguien que entendía que era la película de Florence", dijo en una entrevista para Variety.

Wilde confesó que desde el inicio quería a Styles en el papel, pero él estaba ocupado con fechas de su tour. Luego de que los conciertos se cancelaran por la pandemia, pudo sumarse a la producción.

PUBLICIDAD

A pesar de que Olivia Wilde y Harry Styles no han decidido hablar públicamente de su relación, se les ha visto juntos desde enero del 2021, por lo que es probable que su romance haya surgido en el set de 'Don't Worry Darling'.

‘Don't Worry Darling’ trata sobre una pareja que vive en una comunidad utópica en los años 50, pero todo se ensombrece cuando Alice (Florence Pugh) cuestiona la realidad y lo que pasa en el misterioso trabajo de su esposo Jack (Harry Styles).

El elenco de la película lo complementan la misma Olivia Wilde, Chris Pine, Douglas Smith, Gemma Chan, KiKi Layne y Nick Kroll. 'Don't Worry Darling' se estrena el 22 de septiembre de 2022.