Sin palabras en este comienzo de temporada de White Collar. Primero, porque hay algunas cosas que no vi, mejor dicho no entendí. Segundo, porque realmente lo hizo y había una parte de mí que quería que todo saliera bien para Neal y Peter.
¿Dónde está Neal? en White Collar [Crítica 4x01]

En “ Wanted”, vemos a Peter ( Tim DeKay) buscando a Neal ( Matthew Bomer) con la ayuda de Elizabeth ( Tiffani Thiesen), ya que Hughes le dijo que dejara el caso. Ahí es cuando aparece el Agente Collins ( Mekhi Phiper), investigando todo sobre Neal y Peter, hostigando a que Peter diga más. En cuanto a nuestros dos estafadores favoritos, se encuentran en una isla en algún lugar del mundo.
La Persecución comenzó
Sin ir más lejos, Peter y Elizabeth siguen buscándolo y más ahora para poder advertirle de que quién está detrás de él, no es Peter sino un agente que tiene mala fama en cuanto a recuperar fugitivos. El Agente Kyle Collins de Asuntos Extranjeros, que obviamente no cree que Peter le haya dicho todo.
Peter, para advertirle a Neal, comienza la búsqueda de E. Parker, a quién Neal visita en la tercera temporada y decide que sea Collins quién lo lleve hacia esa persona. Él no consigue nada de ella, Peter tampoco, pero Elizabeth sí. Entonces, ella le da un número de un bíper que es el que tienen para comunicarse en emergencias. Así es como se pone en contacto con él.

Al recibir la llamada de Neal, Peter le dice sobre Collins y Neal le dice que se van a cuidar. Lo que no sabía Neal era que Peter estaba grabando la conversación. Llama a Jones ( Sharif Atkins) y Diana ( Marsha Thomason), para que lo ayuden a investigar donde está. Lo descubren, pero solamente para que Collins se los robe y a Peter lo suspendan. Así ambos se dirigen hacia Cape Verde.
Al otro lado del mundo
Mozzie ( Willie Garson) y Neal disfrutan de su estadía en su Isla paradisiaca, donde a Neal se lo ve muy a gusto, en especial cuando consigue un sombrero acorde al lugar. Además, por supuesto, anda atrás de una bella muchacha que no le da mucha bola hasta que verdaderamente se sincere sobre todo.

Más allá de todo, Neal extraña la vida que tuvo en Nueva York. Y creo que en cierta medida también a Peter, después de todo pasaron por mucho y se convirtieron en amigos., ya que Peter le indica que se tiene que ir, porque no lo iban a dejar ser libre.
Consiguiendo la protección del gangster de la Isla, para poder pasar inadvertidos ante cualquier situación, la vida de Mozzie y Neal parece encaminarse hasta que descubren que Collins lo encontró y deben escapar pronto de ahí, pero Peter también aparece.
Juntos de nuevo
Peter encuentra a Neal mucho antes que Collin, sin embargo, no es hasta que Collins pone una oferta sobre su cabeza para encontrarlo, que Peter decide ayudar a Neal y Mozzie a escapar. Cuando Neal desaparece en medio de la persecusión, los tres se separan y Neal descubre que nunca se puede confiar en un gangster.
Casi me muero a lo largo de todo el episodio, y me encantó verlos trabajando juntos de vuelta. Espero que Peter aparezca misteriosamente y lo salve…pero no creo, veremos que sucede en el próximo episodio.






![Green Book: emoción, amistad y una actuación de Viggo Mortensen que pide Oscar [Reseña]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fg%2Fgreen-book-6.jpg&w=1280&q=75)

