Deadpool 2: el cameo de Chris Evans y por qué no lo vimos en la película

Deadpool 2 llegó a los cines y es una nueva demostración de que a veces las segundas partes sí son igual de excelentes que las primeras. La película es maravillosa y está repleta de todo lo que queríamos volver a ver en un film de Deadpool: humor sarcástico, violencia R-Rated, cameos inesperados, lluvia de carisma y una historia digna del mercenario bocazas.

PUBLICIDAD

Sin dudas, los cameos inesperados y la maravillosa escena poscréditos fueron el condimento favorito de todos y el factor que elevó la calidad de la película. La aparición fugaz de Brad Pitt como Vanisher o el momento en que Deadpool mata al viejo Wade Wilson de Wolverine: Origins no tienen manera de ser mejores. Sin embargo existe una escena descartada que podría haber sido tan maravillosa como estas.

La escena de Chris Evans que no pudimos ver en Deadpool 2

Según reveló el guionista Paul Wernick al sitio Uproxx, habían más entrevistas planificadas para el momento en que Deadpool reúne el equipo X-Force. Una de ellas incluía a Chris Evans luciendo su viejo atuendo de La Antorcha Humana, y seguramente algún que otro chiste referido a Capitán América:

«Habían muchas entrevistas más para X-Force. Una de ellas era Chris Evans como La Antorcha Humana»

Lamentablemente, según explica Wernick la idea fue descartada antes de la filmación de la película, ni siquiera llegaron a contactarse con Evans:

«No, nunca llegamos a tanto [preguntarle a Evans]. Alguien tenía la idea que finalmente terminamos haciendo y pensamos que era lo mejor. Pero definitivamente habían muchas más entrevistas para X-Force llenas de gente bizarra y random viniendo.»

Sin dudas ver a Chris Evans riéndose de su pasado en Los 4 Fantásticos habría sido genial, una escena de la talla de la aparición de Brad Pitt o la escena poscréditos. Sin embargo, nunca sabremos los motivos reales por los cuales decidieron ni siquiera llamar al actor para proponerle la aparición.

De todas formas, no caben dudas de que Deadpool 2 es igualmente maravillosa así como está y no necesita de más condimentos para ser excelente… Bueno, quizá la aparición real de otros X-Men, pero eso seguramente lo veremos con el tiempo.