La temporada 7 de The Walking Dead está llevando a sus protagonistas a un plano oscuro, luego de la muerte de dos de sus compañeros a manos de Negan. Daryl, secuestrado por el villano, es quien la está pasando peor, no solo por la culpa que siente sino por el encierro y las pésimas condiciones. Si todavía no viste el tercer episodio, recuerda que habrá spoilers.
¿De qué están hechos realmente los sándwiches de comida de perro en The Walking Dead?

- ¿Recuerdas las primeras temporadas?: 21 imágenes que muestran la evolución de Daryl Dixon en The Walking Dead
Algunas de las torturas

Entre las cosas que Negan está haciendo para quebrar a Daryl están el darle fotografías de los restos de Glenn y alimentarlo con comida para perros. Todos sabemos que no es un bocadillo sabroso, pero seguramente con hambre, en el medio de un apocalipsis zombie y luego de haber probado incluso las lombrices, no es tan malo como parece. De todas maneras es bastante asqueroso.
Sin embargo, a la hora de filmar la serie el actor no comió realmente comida para perro, porque está demostrado que es bastante mala para la salud. Norman Reedus dijo que no sabe exactamente qué contienen los sándwiches, pero no es agradable:
Creo que es como el Spam, con otras cosas. Y estaba molido. Esos panecillos estaban duros como una piedra. Es el gusto que tendría la comida para perro, imagino. Era asqueroso. Super repugnante.
¡Todo vegano, de hecho!

Aunque Norman Reedus piense que se trata de carne molida, las fuentes de TVGuide aseguran que es un mix vegano, creado por la producción. Es lógico, dado que en otros momentos el elenco ha asegurado que no comen demasiada carne. Reedus hasta se volvió vegetariano, al menos por un tiempo, debido a las cosas que tienen que ver en el set (ya sabes, la sangre y las entrañas).
Esta “comida para perro” tiene nada menos que salchicha vegana hecha con frijoles negros, salchicha vegana molida y mantequilla de manzana. A todo eso se le agregó cerezas en conserva para dar color. En cuanto al pan, está hecho con siete semillas diferentes.
Parece que la comida vegana no es del gusto de Norman Reedus y mucho menos el pan con semillas. A pesar de todo esto, ver la escena es igualmente duro, si pensamos en la historia más que en las condiciones de filmación. ¿Qué pasará con Daryl en un futuro cercano? Es una gran pregunta.








