Aunque fue confirmada en el reparto de un nuevo piloto para The CW hace solo algunos días, esta mañana fue anunciado que Natasha Henstridge ha llegado a un acuerdo para participar de la novena temporada de CSI: Miami.
CSI: Miami temporada 9: llega Natasha Henstridge

Según lo informado, Henstridge interpretará a una agente encubierta llamada Renee Locklear. Este personaje será presentado durante la búsqueda de un fugitivo al convertirse en una posible testigo, e incluso una posible sospechosa.
Al ser interrogada por Horatio, se revela que ella es realmente una agente encubierta para el Servicio Secreto, por lo que debe unir fuerzas con los CSI de Miami para encontrar al fugitivo y resolver el asesinato.
Aunque no se conocen muchos más detalles, existe la posibilidad de que Renee se convierta en un interés amoroso para Horatio ( David Caruso), ya que los dos han mostrado una química muy interesante en sus primeras escenas.
Los productores han dicho que Henstridge aparecerá en el final de esta novena temporada y en el estreno de la próxima temporada, aunque existe la posibilidad de que se convierta en un personaje recurrente a pesar de su trabajo en el piloto de Secret Circle.
La novena temporada de CSI: Miami es presentada los domingos por CBS.

