El octavo episodio de Wilfred puede haber sido el más personal de todos hasta la fecha, mostrando a Ryan admitiendo un oscuro secreto de su pasado para deleite de Wilfred quien no solo lo empleó como fuente de entretenimiento sino que también lo usó para ayudar a su " amigo" a superar uno de los momentos más complicados de su vida.
Crítica de Wilfred S1E08: ¿conciencia limpia?

El humor negro tampoco faltó y creo que esa combinación, sumada al continuo consumo de drogas por parte de Wilfred ayuda a que el capítulo no se sienta como una lección de moral sino un intento más que humano por superar una culpa que no tiene sentido.
También es interesante ver como poco a poco Ryan ( Elijah Wood) y Wilfred van volviéndose más cercanos, dejando de lado la rivalidad de los primeros capítulos y aceptando que son buenos amigos a pesar de que tengan perspectivas distintas sobre algunos aspectos de la vida.
Debo decir que semana a semana Wilfred no decepciona y que podemos confiar en este show como uno de los pocos remansos de calidad en un panorama televisivo devastadoramente aburrido.
Puntaje: 8/10- Otro estupendo capítulo para Wilfred, que demuestra que puede ser tan seria como desee sin perder su energía, humor y carisma.






![Green Book: emoción, amistad y una actuación de Viggo Mortensen que pide Oscar [Reseña]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fg%2Fgreen-book-6.jpg&w=1280&q=75)

