El tercer episodio de Wilfred fue quizá el más importante hasta el momento ya que por primera vez vemos como las lecciones de ese perro/humano en un disfraz comienzan a dar frutos. Ryan ( Elijah Wood) sigue siendo un cobarde pusilánime con tendencias suicidas, pero al menos ya ha empezado a desarrollar un poco de carácter.
Crítica de Wilfred S01E03: El Dolor de Crecer

Hay que darle un reconocimiento especial a Ethan Suplee (My Name is Earl) por intepretar a un personaje que resulta amenazador y e inocente al mismo tiempo (aunque ligeramente perturbador) y espero que volvamos a ver más de el en lo que resta de la temporada.
Wilfred, como siempre, sigue robándose el show y Wood debe esforzarse bastante por no quedar como un cero al lado suyo ( Jason Gann realmente es un genio). El show también lucha por encontrar un balance adecuado en la extraña filosofía canina de Wilfred y los momentos de inevitable humor cada vez que un tipo vestido de perro se comporta como un perro real y nadie parece notar la diferencia (eso nunca se vuelve aburrido).
También fue interesante librarse de Jenna por un episodio, ya que la actriz no es mala pero realmente no tiene la energía necesaria para ser mucho más que un interés romántico sin demasiada gracia por sí misma (algo que en parte es culpa de los escritores).
Puntaje: 8/10- Otro excelente capítulo para Wilfred que poco a poco hace que sus personajes sean tan entretenidos como disfuncionales.






![Green Book: emoción, amistad y una actuación de Viggo Mortensen que pide Oscar [Reseña]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fg%2Fgreen-book-6.jpg&w=1280&q=75)

