Tenemos la crítica del cuarto capítulo de True Blood en su cuarta temporada, y como siempre, una buena cantidad de SPOILERS para todos. Si ya han visto el capítulo, no corren riesgos, pero si aún están por conocerlo, es mejor abstenerse.
Crítica de True Blood 4x04: “I’m Alive and on Fire”

Creo que sin duda, en este capítulo, lo más importante es la muestra de poder mágico por parte de Marnie ( Fiona Shaw), quien se lo puede agradecer a su nuevo “espíritu guía”. A quién conocemos gracias a un sueño de Marnie. Resulta que nuestra bruja principal se está beneficiando de los poderes y la influencia de una antigua bruja española llamada Antonia, que murió en la inquisición, en uno de los métodos preferidos de los inquisidores mojigatos: la hoguera.
Esta bruja española ( Paola Turbay) parece divertirse mucho cuando incorpora en Marnie para hechizar a la gente, bueno, en realidad hechiza vampiros, pero se entiende la idea. Esto pondrá nuevos peligros para los vampiros, y creo que son más significativos que aquellos que podrían causar los grupos anti-vampiros.

Lindo giro al final del capítulo, de la mano de Marnie, claro está; aunque resta ver cuál será el contraataque de los vampiros. El Rey Bill está a cargo de resolver todo este enmarañado.
También podemos volver a ver a Alcide ( Joe Manganiello) deleitando al sexo femenino con su increíble six-pack . Ha venido a pedido de Sooki ( Anna Paquin), quien ha tenido problemas para cuidar de Erik ( Alexander Skarsgård) como es debido. Aparentemente, no es sencillo cuidar a un vampiro vikingo de mil años de edad.

De la mano de Tommy ( Marshall Allmann) vemos que algunos personajes nunca aprenden y vuelven a cometer los mismos errores. Siento mucho decirlo, pero estoy esperando que su vida no sea un mar de rosas, para ver si hay más condimento en la trama.
Presten atención en los momentos de Bill ( Stephen Moyer) con Portia ( Courtney Ford), una joya que nunca pensé que llegaría, pero que me hizo reír.
Finalmente, les comento que Jason ( Ryan Kwanten) sigue complicado con las panteras; con un nuevo desenlace, pero que no promete ser feliz ni mucho menos sencillo. Es un personaje que a lo largo de las 4 temporadas ha pasado bastante mal, posiblemente por su pésimo gusto en mujeres (siempre elije a las que tienen más problemas).
Un capitulo con momentos interesantes, pero que en general se ha vuelto aburrido. Es como dijo Maker la semana pasada, muchas tramas que están aburriendo. ¿A ustedes que les ha parecido este último capítulo?






![Green Book: emoción, amistad y una actuación de Viggo Mortensen que pide Oscar [Reseña]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fg%2Fgreen-book-6.jpg&w=1280&q=75)

