Ha llegado el momento de hacer la crítica del tercer episodio de la cuarta temporada de True Blood, con una buena dosis de SPOILERS que no pueden faltar en este artículo. Seguimos con lo que dejamos en el capítulo dos de la nueva temporada (y que pueden revisar en el artículo anterior, con un clik aquí). Quedan avisados, hora es por su cuenta y riesgo.
Crítica de True Blood 4x03: “Se que soy un vampiro, Snooki”

Comenzamos con el momento en que Sookie se encuentra con un desmemoriado Eric, luego de que este se cruzara con las brujas y acabara siendo el foco de un encantamiento de Marnie. Sin la memoria de quién es, Eric vuelve a un estado un poco primitivo, que de forma sorprendente le confiere un aire angelical; y al sentir el aroma de Sookie le brillan los ojos de hambre. Luego siguen con la perorata esperada, donde él quiere morderla y ella no quiere que lo haga, hasta que llegan al momento donde Sookie le dice que él es un vampiro y Eric responde con una frase memorable: “I know I'm a vampire, Snooki” (todas las referencias a Snookie de Jersey Shore).
Al final legan a un acuerdo, de que Sookie lo ayudará a recuperar la memoria pero él debe prometer que no la tocará o intentará morderla. Debo decir que este es uno de los momentos en los que más me gusta ver al personaje de Eric, ya que muestra esa inocencia que les conté anteriormente, y que no concuerda mucho con un vampiro. Si les parece que hablo locuras, miren esta foto, de lejos mi preferida:

También debemos destacar las desventuras de Jason en mano de las panteras, ya que también le da nombre al capítulo (“ If you love me, why am I dyin'?). Como sabemos, las panteras mordieron a Jason para convertirlo en uno de ellos, y los ayude a salvar la especie en extinción.
Proceso doloroso para Jason, que está atado en una cama, con el pecho todo mordido y untado con un crema rara que más que medicina parece barro. Durante su agonía, Crystal cuida de él, hasta que en un momento le da algo que Jason juró ser un medicamento pero terminó siendo viagra. Luego de esto Jason despierta con Crystal sobre él, y la escena que le promete un futuro agotador.

Lafayette, Jesús y Tara buscan una solución para el conflicto con Eric, deseando que éste no los mate a todos por haberlo hechizado, y termina negociando con Pam, que les dá una fecha límite para devolverle la memoria a Eric o los mata a todos (en realidad dijo: " I will personally eat, fuck and kill all three of you"). Esperemos que esto no lleve a Pam a caer en los brujeríos de Marnie, ya que es un personaje muy querido y nadie desea perderla.
Luego sigue el desarrollo de los demás personajes, pero lo más destacado es la situación de Jason y el problema de Eric. Esperemos que el cuarto capítulo nos traiga nuevos desenlaces y más pimienta a la historia (Sookie se reencuentra con un viejo amigo que puede darle sabor a la trama).






![Green Book: emoción, amistad y una actuación de Viggo Mortensen que pide Oscar [Reseña]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fg%2Fgreen-book-6.jpg&w=1280&q=75)

