End of the Road, el octavo episodio de Torchwood: Miracle Day nos acerca más a las respuestas definitivas que probablemente no veremos hasta el capítulo final y trata de seguir dándole más cuerda a una máquina que nunca tuvo suficiente como para interesarnos más que de forma muy vaga.
Crítica de Torchwood Miracle Day 4x08: Vivir para siempre

Lamentablemente Esther, Rex ( Mekhi Phifer), Danes y Jilly recuperan protagonismo en este capítulo y molestan tanto como se pudieran imaginar. Al mismo tiempo Jack ( John Barrowman) y Gwen lloran, lloran y lloran sin hacer nada realmente útil y todo se siente increíblemente forzado debido al esfuerzo de mantener el capítulo confinado a un solo lugar para ahorrar presupuesto.
John DeLancey, el protagonista invitado, hace lo que puede junto a Wayne Newman y Nana Visitor (otra antigua miembro del elenco de Star Trek) en darle algo de inteligencia a una historia que se cae a pedazos y que tiene más relleno que Pamela Anderson.
Da pena ver a un elenco tan talentoso atrapado en una situación sin salida, poniendo el mínimo entusiasmo posible para sobrevivir al rodaje e irse a hacer algo que les guste más. De acuerdo a declaraciones de Russell T. Davies, creador del show, este será el último Torchwood en mucho tiempo y quizá el definitivo ya que los ratings han caído peligrosamente al igual que el interés de la audiencia.
Puntaje: 5/10- Otro capítulo mediocre para Miracle Day que sigue sin saber que hacer con su premisa ni sus personajes.






![Green Book: emoción, amistad y una actuación de Viggo Mortensen que pide Oscar [Reseña]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fg%2Fgreen-book-6.jpg&w=1280&q=75)

