Crítica de Torchwood Miracle Day 4x04: ¿Nunca pasa nada?

El cuarto episodio de Torchwood: Miracle Day se ajustó perfectamente a las predicciones de la semana pasada y a pesar de que ofreció más acción, todavía sigue siendo 90% relleno. El problema es el mismo de siempre, no hay presupuesto para poner escenas de acción que ayuden a hacer más tolerable la historia y las actuaciones y la trama creadas para suplir esa carencia son sumamente flojas.

PUBLICIDAD

Me encantan las buenas historias de ciencia-ficción, y la premisa de Miracle Day es extremadamente interesante. Sin embargo no ha rendido demasiados frutos por el momento aunquen en este episodio, titulado Escape to LA, las cosas por fin empiezan a moverse un poco más rápido.

De todas formas es difícil estar interesados en personajes que son detestables, irritantes, mal actuados o todo lo anterior y la mayoría del elenco parece esmerarse mucho para hacernos creer que no hay un solo ser humano tolerable en toda esta producción.

De momento creo que voy a recomendar que se abstengan de ver la serie capítulo a capítulo y aguarden hasta que todos estén disponibles para solo tener que ver los pedazos esenciales de cada uno y luego olvidarse del resto (que es sumamente olvidable).

Puntaje: 6/10- Un episodio pasable más no espectacular que quizá marque el fin de la mala racha de Miracle Day .

Relacionados: