What Hides Beneath, el octavo y penúltimo episodio de la primer temporada de Falling Skies (los dos últimos se emitiran como uno solo), fue otro intento por darle algo de personalidad a los protagonistas de esta historia y hacer avanzar la trama, pero lamentablemente lo único que se logró fue exponer aún más los defectos del show.
Crítica de Falling Skies 1x08: Las armas secretas

El principal problema sigue siendo que nos importa un bledo el destino de los personajes. Si los matan a todos mañana y el show pasa llamarse "La hora de los cangrejos marcianos" no creo que nadie proteste demasiado (excepto los trasnochados de siempre, ustedes saben quienes son).
Lamentablemente la serie no tiene demasiado tiempo para darle algo de vida a los protagonistas y lo desperdicia en discursos tontos, diálogos muy mal escritos y actores que parecen a punto de caminar hacia la cámara y desaparecer para siempre.
El gran desarollo de este capítulo fue sumarle a los héroes una nueva arma con la que quizá poder enfrentar más efectivamente a los Robocops, digo a los Robots (guiño, guiño) de los enemigos. Mientras tanto el niño transformado en marciano el episodio anterior hizo lo que todos esperábamos que hiciera mientras los protagonistas reprimían un ¡Oh! de proporciones bíblicas.
Espero que el final de temporada realmente haga algo entretenido ya que me estoy cuestionando seriamente seguir mirando el show en su segundo año.
Puntaje: 4/10- Otro capítulo flojo y mal concebido para Falling Skies que sigue abusando de la paciencia de sus espectadores.






![Green Book: emoción, amistad y una actuación de Viggo Mortensen que pide Oscar [Reseña]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fg%2Fgreen-book-6.jpg&w=1280&q=75)

