Crítica de Falling Skies 1x07: Enemigo Oculto

Falling Skies pareció recuperarse de una sequía bastante larga en su episodio anterior y dejó el terreno listo para uno con implicaciones morales mucho más complicadas de lo que habíamos visto hasta el momento. Todo parecía perfecto y entonces...nada ocurrió. Durante todo el maldito episodio los personajes hablaron, caminaron hacia la derecha, hablaron, caminaron hacia la izquierda, predicaron de moral obsoleta, caminaron un poco hacia la derecha otra vez y nada más.

PUBLICIDAD

Toda la historia del episodio podría resumirse en 4 líneas pero no lo haré por respeto a los que aún no lo han visto.  Lamentablemente creo que había algo muy interesante para hacer con la situación planteada en la primer parte de Sanctuary pero la resolución fue tan torpe y mal concebida que me hace pensar que alguien no permitió hacer las cosas como se debían.

Falling Skies realmente puede ser un show entretenido pero mientras TNT siga insistiendo en mantenerlo "limpio" la serie nunca va a llegar a ningún lado. Lamentablemente Estados Unidos tiene suficientes espectadores idiotas como para mantener viva esta serie durante un buen tiempo y casi todos miran TNT por una  programación igualmente "selecta" tal como Rizzoli & Isles y The Closer.

Puntaje: 4/10- Un desenlace espantoso para una historia prometedora que se arruinó debido a la ineptitud de los guionistas. Esperemos que lo que queda de la temporada sirva para redimir al show ya que sino su segundo año va a ser muy corto.

Relacionados: