Crítica de 2 Broke Girls 2x16: And The Broken Hearts

Anteriormente en 2 Broke Girls, vimos a Max y Caroline poner su amistad a prueba, y no sólo eso, sino también su futuro. Pudieron sobreponerse y ahora llegó San Valentín. Donde Caroline recuerda que su padre siempre le envió flores por Valentín y Max nunca tuvo nada. Sophie hace estragos en el pobre de Earl y ahí es donde comienza And The Broken Hearts.

PUBLICIDAD

El capítulo comienza cuando Hang ( Matthew Moy) les muestra a las chicas el menú especial del día de San Valentín, con promociones especiales que no puede deletrear y Caroline ( Beth Behrs) lo corrige. Hang dice que va a volar Cupido, por la ocasión especial a lo que Max ( Kat Dennings) responde con su gran acidez, entre otras palabras que ha sido asesinado por un camión, aplastado y un motón de otras cosas más. Max se queda admirada cuando Caroline, no le dice absolutamente nada sobre su negatividad Caroline le responde que si no les gusta, no le gusta, no va intentar cambiarla.

El comienzo de un largo día

Después de medianoche, por San Valentín, Caroline le ofrece a Max unos dulces de corazones, que dicen cosas. A Caroline le toco una frase clásica, mientras que Max le cambió todo el significado y Oleg ( Jonathan Kite) siempre atento a las cosas, contesta con algo típico de él. Además Caroline, le muestra a Max una parejita de enamorados que está sentada en el restaurante, enseñándole que el amor verdadero existe y que Cupido actúo ahí, haciendo la mímica y ruidos de flechas.

Imagen CBS Press Express

Llega Sophie ( Jennifer Coolidge) al negocio a buscar a las chicas, porque llovía. Sí, Sophie tiene una limusine que sólo saca si llueve, porque es Sophie. Y ahí es cuando Earl la vio y se desencadenó el infarto, leve, pero infarto al fin. Todo bien la principio, porque le dice piropos como siempre y ella se los devuelve. Luego va a saludar a Max y Caroline, y aparece Oleg.

PUBLICIDAD

Recordemos que en el episodio anterior, Oleg intentó acercarse a Sophie y ella lo rechazó rotundamente. Ahora intentó nuevamente, y pero apelando al negocio “Sophie’s choice”, de limpieza. Ella no iría a limpiar su casa, y las chicas tampoco. Entonces a él le gusto más, cuanto más difícil mejor le dijo al pasar.

En eso Max, termina de cobrar y se lo lleva a Earl ( Garrett Morris), pero este le dice que no puede, que lo va a tener que hacer ella, porque esta teniendo un infarto. Uno más, en realidad de los que ya había tenido, que no era de preocuparse. Max y Caroline, lo suben a la limusine de Sophie y lo llevan al hospital.

El Día de San Valentín

En el hospital, los médicos le comunican a Max y Caroline, que Earl se encuentra bien pero se debe quedar en observación por un tiempo. Max quiere pasar a verlo, pero no puede porque no es de la familia, entonces se pelea, o mejor dicho lo agrede verbalmente como sólo ella puede hacerlo. Al volver Caroline, de buscar café, le comenta y le dice que va a hacer un escándalo, así Max pueden entrar a ver a Earl.

Max al verlo en la cama del hospital y con una linda enfermera, se hablan como siempre y Earl le pide si le puede conseguir que lo pongan en una habitación solo, porque la vez anterior no tuvo suerte con el compañero de habitación. Le dice que no hay problema, que ya se las va a ingeniar. Sale y se lo comenta a Caroline, e intentan persuadir al chico que atiende en el mostrador, que les dice que no tiene posibilidades y ella descubre que es un hospital de un amigo. Lo llaman, y le dan la habitación.

Imagen CBS Press Express

Ahora, este médico, dueño del Hospital, salió un par de veces con Caroline y no esta nada mal, entonces ella intenta recomponer la situación cuando van a visitar a Earl a su nueva habitación. Después del trabajo, todos parten a verlo: Hang, Spohie, Oleg, Max y Caroline. Sophie y Oleg, continúan en su versión enamorados, Oleg intentando conquistarla con chocolates y demás. Max entra con Hang. Caroline lo invita a salir, pero él le dice que no, que con toda su situación del padre quebrado y demás, sería una vergüenza para él, además de lo que la gente diría.

PUBLICIDAD

Max lo quiere matar cuando Caroline le cuenta a ella y a Earl. Va y lo encuentra justo por salir, le dice que esa no es una forma de tratar a una mujer, que al menos le mienta. Obviamente se lo dice sarcásticamente, pero el no entra en razón, por lo que Max se da cuenta que lo que hacemos siempre vuelve. Entonces le pide perdón, al chico del mostrador del Hospital y él la invita a salir, Max le esta por gritar, sin embargo le miente para que todo quede bien.

Finalmente, al llegar al departamento Sophie les lleva dos ramos de rosas para Caroline. Resulta que son de su padre, pero una es para Max por cuidar de su hija. Este capitulo fue más como los anteriores, un poco más de su relación como amigas, de una Max cínica y peleando por lo que realmente le gusta. El saldo continua igual 865 dólares.