Crítica de 2 Broke Girls 1x21: And The Big Buttercream Breakthrough

A pocos episodios del final, vemos que Max y Caroline medio como que han dejado abandonado el negocio de los cupcakes, ya que cada vez que las contratan para las magdalenas siempre sucede algo y no les pagan. Aparentemente, este tampoco les salió y tampoco creo que al final tengan una súper oportunidad para poder poner el negocio.

PUBLICIDAD

Lo que nunca esperé es ver a Oleg ( Jonathan Kite) tan enamorado de Sophie ( Jennifer Coolidge), aunque fuera sólo sexo y del bueno, según sus propias palabras. E intentan por todos los medios, que Sophie admita eso y que vuelvan a hacer pareja, pero ella todavía no está del todo convencida.

Buttercream Cupcakes

En vista de ver que el negocio no va a ni para adelante ni para atrás, Caroline ( Beth Behrs) convence a Max ( Kat Dennings) de que vayan a una feria que se realiza, para poder expandirse. Porque se da cuenta de que lo están dejando de lado y no han vuelto a conseguir un trabajo pago. E insiste con eso, cuando Sophie se presenta en el negocio y les dice que tiene un trabajo para limpiar en el mismo horario en el que iban a asistir a esa feria. Entonces Caroline, le dice que no y que Max debería dejar también de cuidar a los bebes de Peach ( Brooke Lyons), para que se puedan enfocar en su propio negocio.

Caroline usando un contacto en Manhattan, más bien a Peach, consigue un nuevo trabajo. Esta vez deben hacer cupcakes para una amiga de Peach, que va a festejar el primer cumpleaños de su hijo y no son cualquiera, tienen que ser de mantequilla de maní. Max no está muy contenta, primero porque se deben servir frescas y sobre todo, no resisten mucho tiempo. Se deben hacer y entregar, además sino es probable que pierda el trabajo como niñera y no le gusta nada.

Imagen CBS Press Express

Así es que la trama se complica, porque como no podía pasar de otra manera el subte en el que van se detiene y quedan atrapadas, asimismo deben caminar por los túneles para poder salir a la superficie. Hasta ahí las cupcakes aguantaron, pero cuando llegaron ya se habían deshecho y no había lugar para que les pagaran y Max pierde su trabajo.

PUBLICIDAD

Aunque al parecer no está muy disgustada por el hecho, y tampoco con Caroline con quien se peleó incansablemente. Sin embargo, Peach reaparece en el restaurante y le dice que la necesita como su niñera, que fue mentira que la despidió. No obstante, Max decide que no va a trabajar más y que se va enfocar en sus sueños.

Boleto de Loteria

Claramente, algo que faltaba era que todos en el restaurante se juntaran a comprar un billete de lotería que sorteaba un millón de dólares o por ahí. Hang ( Matthew Moy) llega emocionado con el diario y se reúnen: Max, Caroline, Oleg, Earl ( Garret Morris) y Hang a verificar si ganaron o no. Lamentablemente no ganan y así no van a poder sus raros sueños.

Imagen CBS Press Express

Descubrir que está cerca del final, me entristece, pero al menos espero que termine bien para todos. Como vemos la relación entre Oleg y Sophie, sigue dando vueltas y es una de las cosas más entretenidas de la serie y que quiero ver como terminan, si juntos o no. Max y Caroline, siguen juntas y sus peleas son de una verdadera amistad. A pesar de que sigan estancadas en un mismo dinero, siguen juntas y peleándola. Este capítulo, no me gusto mucho. Tuvo sus momentos divertidos y no tantos, pero se sigue consolidando como una de las nuevas series de culto, al menos a mi parecer.

Relacionados: