Crítica de 2 Broke Girls 1x20: "And The Drug Money"

Cuando vi por primera vez el nombre de este capítulo de 2 Broke Girls y un par de palabras: abogado y padre de Caroline, mi cabeza armó tal episodio que es imposible describir. Sin embargo, no fue así y el episodio anduvo por otro lugar común de las series norteamericanas, que más adelante explicaré.

PUBLICIDAD

En “And The Drug Money” comienza con Max ( Kat Dennings) y Earl ( Garrett Morris) hablando sobre una clienta que estaba en el restaurante con un perro, que no están permitido dentro. Este perro, es de compañía como los lazarillos. Entonces Caroline ( Beth Behrs) le dice que no la moleste, pero Max no puede contra su genio e intenta sacarla. En realidad, le saca la verdad a fuerza de las excusas que da la chica. De hecho, fue muy chistoso.


101595_WB_0474b.jpg

Drug Money

Esta semana Max va a ser el conejillo de indias, o sea, va a probar drogas que están por salir al mercado y que les pagan un buen dinero, en este caso son 500 dólares. Aquí me detengo a explicar lo que anteriormente mencioné y eso es que en casi todas las series de televisión, para salir del paso si necesitan dinero van a los laboratorios para probar las drogas próximas a salir al mercado, que a quién lo prueba les pagan una considerable cantidad de dinero.

PUBLICIDAD

Entonces Caroline, le dice que nunca experimentaría con su cuerpo, porque es sagrado. Pero nunca digas nunca dice el dicho, porque en ese instante entra Leo Hutchinson ( Josh Pais) abogado de su padre y le dice que la defensa necesita que declare en el caso. Max, fanática extrema de La Ley y El Orden, por lo tanto se siente abogada (creo que todos actuaríamos así). El problema está en que necesita un abogado y Leo no es barato, les cobra 1.101 dólares la hora, por lo tanto ambas deciden ir a probar.

Imagen CBS Press Express

Ya en el lugar, Max quién obviamente conoce al enfermero encargado del lugar, les explica cómo funcionan las cosas, entre otras. Además de los efectos secundarios que pueden llegar a tener, como: lengua hinchada y diarrea. Por la noche, Caroline le comenta a Max que está nerviosa porque ninguna de las preguntas reflejaba como es su padre realmente.

- SPOILER- Al otro día, luego de haberle pagado a Leo hasta con monedas, todo parece ir yendo bien, inclusive para Max que se siente como si estuviera en un episodio de La Ley y El Orden. No obstante, nuestras chicas siempre tienen que sufrir y Caroline tuvo un efecto secundario, el cual Max supo suplir y cumplir su sueño de sentirse como una actriz de la serie.


101595_WB_0666b.jpg

Un acento sexy

Al final de este capítulo vemos a las chicas más juntas y soldando su amistad, en las buenas y en las malas, aunque siempre parece que es en las malas. Con 100 dólares menos, que la semana pasada, aunque siempre pensaron que iban a sacar dinero del fondo para ayudar a Max y no a Caroline. El toque gracioso, no es el perro es que se sienten atraídas hacia Hang ( Matthew Moy) ya que está hablando en coreano y como que tiene un acento sexy, pero estaba hablando con su madre, lo que arruino las fantasías.

Imagen CBS Press Express

Me pone un poco triste, saber que ya está por terminar. Es una lástima que no hayan juntado plata en esta ocasión, pero la falta de dinero bien recompensado por otras cosas. Este capítulo estuvo bueno, no fue EL capítulo, pero me gustó. Espero por el final de temporada, porque quiero ver cómo van a hacer.

Relacionados: