No fue el un gran capítulo ni tampoco de los mejores, pero ver como Max le levanta el ánimo a Caroline, además de cómo refuerzan su amistad a cada instante hacen que esta serie tenga un condimento especial para mí. El título me dio muchas ganas de disfrutar de un spring break ya!!
Crítica de 2 Broke Girls 1x19: And The Spring-Break

Una de las mejores cosas del episodio, es que todos formaron parte de él. Ya que siempre vemos solamente a Han ( Matthew Moy), o a Earl ( Garrett Morris), aunque estos últimos han sido todos con Sophie ( Jennifer Coolidge) y Oleg ( Jonathan Kite), por intento de conquistar de uno y el otro que no cede. Sin embargo, en el último vimos que Sophie cedió y yo creí que iba a quedar así. Cosa que no pasó.
101493_D1090b-1.jpg
¡Vacaciones ya!
Caroline ( Beth Behrs) tiene ganas de irse de Vacaciones, pero resulta que todo está muy caro. Además del hecho de que son pobres y el negocio no viene muy bien. Pese a eso, siempre descubre una forma de salir adelante y de encontrarle la vuelta. En este caso, la pareja de gays que una vez requirieron de sus servicios les hacen una oferta que no pueden declinar y que a Caroline toma como “Spring-Break”. Deberán cuidar por dos días a sus perras, quedándose en su departamento y les pagarán 600 dólares. Caroline le ruega a Max ( Kat Dennings) de aceptarlo. Serían las vacaciones que nunca tuvo Max, y que Caroline desea.
Max los tiene como los gay típicos, y lo continúa diciendo al llegar al departamento cuando las perras se llaman Barbra Streisand y Winona Judd, más la contraseña de la alarma que es “ Liza”. Aunque al entrar, pone su carita de lo nuevo que es para ella. En sus vacaciones aprovechan los saunas portables, y salen a comer gratis. Ahí Caroline encuentra a una señora que tiene un blog sobre comidas, y haciéndose pasar por otra persona le entrega una tarjeta del negocio.

Como por lo general le pasa a Caroline, termina siendo comida por su otra personalidad. Intentando seguir siendo esa persona rica y exitosa que fue una vez, y ahí es cuando Max aparece y le devuelve la vida, por así decirlo. Las vacaciones se terminaron ahí no más, porque la blogger les mando un mail a que le enviaran 4 magdalenas, las cuales Max inventa un nuevo sabor: Spring-Break.
Volviendo a la realidad
Al volver al restaurant, Earl le dice a Max que la extraño y que ella son sus vacaciones. Mientras que Han le comenta a la pareja de gays que no lo es; y entretanto Oleg y Sophie continúan con su aventura amorosa, aunque ella reniegue de la relación e intente convencer a las chicas que no digan nada.

Este episodio, resultó beneficioso ya que la chicas consiguieron aumentar la cuenta y tomarse unas vacaciones de la vida. El saldo total es de 775 (si me equivoco, mil disculpas) , ya que no sólo les pagaron los 600 dólares, sino que le agregaron 150 más, porque les jugaron una broma y no la entendieron.
No fue el mejor, porque ha tenido otros muy buenos, pero es pasable y sirve para pasar el rato. Lo mejore s que a las chicas, después del comentario del blog de comida les traiga suerte y tengan más trabajo, porque realmente se han estancado en el dinero. Han sobrellevado varias cosas, pero quiero saber si llegarán a la meta. Aunque, como ya saben tienen segunda temporada confirmada, tendremos que esperar para ver que pasa.








