MUY BUEN episodio, y no me animo a decir que fue el mejor desde que empezó la serie, porque debería replantearme ciertas cosas antes. Me reí bastante, y las carcajadas espontaneas fueron de lo mejor. El pasado estuvo bueno, pero este es mucho mejor. Ya sé que lo dije anteriormente, pero esta serie no deja de sorprenderme.
Crítica de 2 Broke Girls 1x18: And the One-Night Stands

En And the One-Night Stands, nos encontramos con que es el cumpleaños de Caroline ( Beth Behrs), pero ella no quiere que nadie lo sepa. Sin embargo Hang ( Matthew Moy), le encarga a Max ( Kat Dennings) que le organice la fiesta de cumpleaños, simplemente porque es la BFF (la mejor amiga), a lo cual ella no quiere saber nada porque es Max. No obstante, le hace una fiesta en el restaurante. Muy triste y no se le puede llamar fiesta de cumpleaños.
Una de las grandes cosas que suceden en este episodio, es que las chicas ponen en funcionamiento la página web, descontando así, doscientos dólares de los ahorros. Y el programador le tira onda o se la quiere enganchar a Caroline, quién obviamente le devuelve las sutilezas. Y aunque ella no quiera nada…
101460_D0739b.jpg
Chica de una sola noche
Básicamente, Caroline dijo que no quería saber nada que este lindo chico. Pero creo que ya todos se imaginan como habrán terminado: con la caminata de vergüenza, con los zapatos en la mano, el pelo todo revuelto y con la misma ropa que la noche anterior. Básicamente, señas de que algo pasó.
En esa misma situación se encontró Caroline y Oleg ( Jonathan Kite). ¡¡SI!! Oleg estuvo con Sophie ( Jennifer Coolidge), pero hacen un pacto de secreto y prometen no revelar nada. Convengamos que los secretos que no son un gran fuerte, porque siempre se terminan sabiendo. Ya que se convierte en acusaciones cruzadas, incluyendo a todos los personajes: Max, Caroline, Oleg, Sophie, Hang y Earl ( Garrett Morris).

Al final del día Max, debe terminar con el programador de páginas web y con Oleg, por Sophie y Caroline, diciéndoles que fue algo de una noche. Aunque después, le tocará a Caroline hacer lo mismo por Max, ¿podrá hacerlo?
Regalo de cumpleaños
Si bien, Caroline le agradece el gesto de la fiesta ‘sorpresa’ le cuenta a Max que lo único que quería era ver a su padre. Lo que es tener grades amigas, porque Max le concede el deseo y la lleva a verlo. En este momento, pensé: VA A SALIR EL PADRE CAROLINE!! HELL YEAH!!! No, me quede con las ganas. Sale la nada misma, no obstante Caroline sale feliz, porque cruzaron miradas.

Al final comen torta helada y la comparten con los del colectivo que iban a las visitas higiénicas a la cárcel. Haciendo de un gran cumpleaños para Caroline y dejándolas con menos plata: 625 dólares, si no me equivoco.
Este capítulo lo recomiendo, porque realmente se van a reir, como al comienzo de esta serie y salir un poco de la rutina. Además se esta consolidando como una de las grandes series y quiero ver más de Oleg y Sophie, como termina la relación o si empezarán una. O bien, si Max y Caroline tienen algún gran trabajo gracias a la web.








