Continuando con su estrategia para conquistar el mercado de producciones originales, la cadena Cinemax ha llegado a un acuerdo para producir la versión estadounidense de la excelente miniserie británica Strike Back.
Cinemax adaptará Strike Back

En caso de no conocerla, esta serie, basada en el libro de Chris Ryan, se enfoca en un ex-operativo de las Fuerzas Especiales norteamericano que une fuerzas con una unidad militar británica para detener a un grupo terrorista.
A pesar de no contar con mucha promoción durante su primera temporada, Strike Back presentó un reparto muy interesante formado por Philip Winchester (Fringe), Sullivan Stapleton (Animal Kingdom) y Andrew Lincoln (The Walking Dead).
Todavía faltan confirmar algunos detalles, pero la idea de Cinemax es utilizar la misma estrategia que Starz ha utilizado con Torchwood. Esto significa que tomarán la serie original y le darán una historia más internacional que atraiga a espectadores de todo el mundo.
Sobre la historia no conocemos muchos, aunque se rumorea que la primera temporada de Strike Back tendrá diez episodios, presentará nuevos personajes, y contará una historia más internacional.
Strike Back comenzará a filmarse en las próximas semanas y podría ser estrenada durante el verano estadounidense.
Aquí les dejamos el trailer de la serie original.




