Chris Pratt hizo el mejor video de Ice Bucket Challenge hasta el momento

La moda del verano de los Estados Unidos es el Ice Bucket Challenge, o el “desafío del balde helado”, que ha llegado a niveles insospechados de popularidad.

PUBLICIDAD

Es que, por tonto que parezca el desafío, lo justifica una causa solidaria, de modo que, naturalmente, ninguna celebridad quiere quedar afuera.

Ver también: Chris Pratt te invita a conocer la nave de Guardianes de la Galaxia

La causa es la concientización y la recaudación de fondos para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (la enfermedad que padece, por ejemplo,  Stephen Hawking). Gracias a la utilización de las redes sociales, el desafío fue creciendo cada vez más hasta que llegó a los más famosos actores, políticos, atletas y todo tipo de grandes personalidades, convirtiéndose en el fenómeno del momento.

El desafío 

El desafío consiste en lo siguiente: Uno tiene que grabar un video arrojándose un balde de agua helada en la cabeza, postearlo en Facebook, Instagram o Twitter, y luego desafiar a algunos amigos a que hagan lo mismo en un plazo de 24 horas, o sino deberán donar $100 dólares para la causa (aunque muchos hacen ambas cosas).

Hasta el momento, el desafío ha sido realizado por personalidades como Bill Gates, LeBron James, Justin Bieber, Charlie Sheen, Ashton Kutcher, Steven Spielberg y Mark Zuckerberg, entre muchas otras. Barack Obama fue desafiado en varias oportunidades pero no lo realizó, optando por la donación en cambio.

Chris Pratt, el protagonista de Guardianes de la Galaxia posteó en su página de Facebook el video de su Ice Bucket Challenge y sin dudas es uno de los mejores.

Chris Pratt fue desafiado en dos oportunidades, primero por Bob Iger (director ejecutivo de The Walt Disney Company) y luego por el actor Vincent D’Onofrio (con quien comparte elenco en Jurassic World), por lo que decidió darle un giro al desafío.

PUBLICIDAD

En lugar de arrojarse el balde de agua, Pratt aceptó el desafío más bien por la parte de "ice", y bebió una botella de Blue Ice Vodka y otra de Smirnoff Ice (¿sería realmente vodka?).

Sin embargo, no pudo librarse del agua en la cabeza (y en todas partes del cuerpo). Finalmente, Chris Pratt desafió a sus compañeros de elenco en Everwood, Parks and Recreation y Guardianes de la Galaxia, Gregory Smith, Nick Oferman y Dave Bautista.

Ver también: 5 papeles de Chris Pratt para ver antes de Guardianes de la Galaxia (o después)