Cambio de planes en Dallas [Crítica]

Y yo que pensé que había visto todo, no, todavía me queda mucho más que ver. Ya que no creí que los muchachos del norte puedan crear culebrones (como bien comentaron anteriormente), pero me sorprendí. Cada vez se pone más integrante y que uno quiere ver hasta dónde llegan las ambiciones de J.R. y de todos los “malos”.

PUBLICIDAD

Con la confirmación de una nueva temporada en The Last Hurrah vemos a J.R. ( Larry Hagman) tomar definitivamente el control, tanto sobre John Ross ( Josh Henderson) como de todo lo que estaban tramando para quedarse con Southfork. Además también es la última parrillada en el rancho, al cual están todos invitados. Christopher ( Jesse Metcalfe) habla con Bobby ( Patrick Duffy) acerca de sus dos amores…

J.R. tiene otros planes

Admito que pensé que J.R. tenía buenas intenciones con su hijo, pero se desvanecieron todas las expectativas. Ya que lo que aparentaba ser un padre intentado crear un vínculo, al preguntarle sobre su vida amorosa, no lo era, porque tenía otras intenciones y era simplemente quedarse con Southfork para él solo. Básicamente le robó la idea a su hijo.

Imagen Turner Entertainment

Así como John Ross, él también tiene su persona de confianza que le investiga. Y entre esas investigaciones se encuentra el problema del abogado, que les está pidiendo más dinero y quiere saber quién es Marta Del Sol. Digamos que tiene varios problemitas psicológicos, encima de todo es muy celosa de sus novios. Eso le encantó a J.R. que manda a seguir a su hijo e utiliza el acercamiento a Elena ( Jordana Brewster) para sacarle fotos y tener otro aliado. Inclusive, le mete la idea de invitarlo a la parrillada a Elena.

Después de ver cómo solamente está jugando para él, los acercamientos que está intentando con Sue Ellen ( Linda Grey) me desconciertan, pero me hacen dudar si realmente no va a volver a hacerle lo mismo que antes. Porque si no había quedado claro antes, J.R. ha vuelto a ser el mismo de antes.

PUBLICIDAD

El amor tiene otros planes

En cuanto a nuestro triangulo amoroso entre Christopher, Elena y Rebbeca ( Julie Gonzalo), sigue dando vueltas. Por ejemplo, Christopher no sabe a quién quiere más, mejor dicho, con cual quedarse. Porque como le dijo Bobby, todavía le sigue dando vueltas Elena en la cabeza y más aún después de saber que no fue a casarme por el mail. Finalmente toma una decisión, rompiendo un corazón aunque probablemente le vuelvan a romper el corazón y habrá deseado nunca haberlo hecho.

Imagen Turner Entertainment

En cuanto a Rebbeca, cree que todo va viento en popa. Pero como sabemos, no todo es color de rosa, ya que su hermano sigue molestándola y consigue meterse en la computadora de Christopher. Y John Ross, le comenta que sabe que fue ella la que le mando el mail a Elena y que si no hace lo que él dice se lo va a decir a su primo. Ella, intenta hacerlo no obstante no lo hace y teme que John Ross se lo diga y lo encara a Christopher.

DIOS!!! Pasa todo muy rápido, uno no puede despegarse de la silla porque seguramente algo se perdió. Es realmente un culebrón, una novela pero con otro estilo. Me encanta y así me garantizo de ver todos los episodios. Al mismo tiempo, me encantan las tomas que hacen, en especial a J.R. y a Sue Ellen, porque son a la vieja ultranza. Y le dan otro tipo de emotividad. A mí me gustó, veremos que nos trae la semana que viene.

Relacionados: