Buenas noticias para No Ordinary Family

A pesar de no lograr mantener la cantidad de espectadores de su estreno, parece que la cadena ABC esta relativamente contenta con la situación de No Ordinary Family por lo que ha decidido ordenar cuatro guiones adicionales.

PUBLICIDAD

Aunque esto no significa que la cadena ordene la producción del resto de la temporada, ABC no tiene muchas alternativas para ese horario por lo que parece casi seguro que No Ordinary Family pueda completar su primera temporada.

Como dijimos, este tema es relativo, ya que No Ordinary Family no ha conseguido números espectaculares, pero si la comparamos con las otras series nuevas de ABC la serie realmente se destaca en un horario muy complicado.

También tenemos que considerar que este es uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena, presentando un presupuesto muy importante para producir los efectos especiales y mantener a dos actores muy requeridos como Michael Chiklis y Julie Benz en el proyecto.

Vale destacar que las buenas noticias no fueron exclusivas a NOF, ya que ABC también ordenó guiones adicionales para Brothers and Sisters, por lo que también tiene grandes posibilidades de terminar su quinta temporada.

Finalmente la cadena ordenó un guión extra de Off the Map, la nueva serie de Shonda Rhimes, que será estrenada en el 2011.

Relacionados: