De rey de la metanfetamina a presidente de EE. UU.
Bryan Cranston cambió totalmente su apariencia para All the Way


Bryan Cranston se hizo famoso luego de su papel en la serie Breaking Bad, pero muchos lo apreciamos desde Malcolm in the Middle. Ahora el actor tomará un nuevo desafío interpretando al presidente de Estados Unidos Lyndon B. Johnson.
Lo más interesante de la primera fotografía de All the Way es que está irreconocible debajo de todo el maquillaje, tanto que casi no parece él mismo.
En la piel del presidente

No es la primera vez que el actor interpreta a Lyndon B. Johnson, porque en realidad esta es una adaptación televisiva basada en la obra de Broadway de mismo nombre. Cranston ganó un premio Tony por su actuación, lo que llevó a HBO a interesarse en la historia.
En la película veremos también a la esposa de Johnson, quien lo acompañará en los momentos difíciles luego de la muerte de J.F. Kennedy. La historia comienza en ese momento y recorre los 11 meses en que cubrió ese cargo, hasta las elecciones presidenciales.
En la obra de Broadway el actor usó mucho maquillaje, pero esta vez es aún más la preparación que requiere. Si lo vieras sin saber de que se trata, probablemente no te darías cuenta que es él. All the Way podría perfilarse como una de las favoritas luego de su estreno en 2016.
Todavía no hay una fecha concreta, pero esperaremos más noticias de la filmación.







