Sin dudas Blade Runner: 2049 es una de las secuelas más esperadas de la historia del cine, lo que genera un aura de expectativas superexacerbadas a su alrededor, y por fortuna todo parece ir realmente encaminado.
Blade Runner: 2049 será calificada como «R-rated»


En los últimos años, mucho se ha hablado de las calificaciones de los films, con el famoso « R-rated» como abanderado de las producciones oscuras y violentas que tanto disfruta el público hoy en día, y por cierto, Blade Runner: 2049 no escapa a dicha tendencia, ya que ha sido oficialmente clasificada como R-rated.

Esto, por definición, nos anuncia que podemos esperar un film de violento y oscuro, aunque los motivos de la calificación también incluyen algunos otros condimentos que van perfilando la tónica de la película. Las razones oficiales de dicha calificación son: «violencia, sexualidad, desnudez y lenguaje vulgar».
Las bases ya están sentadas y por el momento solo nos queda esperar a finalmente ver una secuela que se hizo esperar 35 largos años, casi todo el tiempo que lleva vivido Ryan Gosling, el nuevo protagonista del film, junto al mítico Harrison Ford.
- ¿Qué me dices de esto?: «Blade Runner: 2049 podría confirmar una vieja conexión con el universo de Alien»
¿Tú qué opinas? ¿Crees que el R-rated es una moda pasajera?









