Las dos películas que ya existen son realmente geniales y no las cambiaríamos por nada del mundo. Sin embargo, Bill & Ted 3 nos da curiosidad y miedo, porque puede ser genial o algo que hunda la historia, dependiendo de cómo se haga. Una secuela está en camino desde hace 10 años, pero parece que finalmente se está concretando. La respuesta: ¡si, Keanu Reeves está de regreso!
Bill & Ted: ¡vuelven los rockeros que viajan en el tiempo!

El guión está siendo escrito por Ed Solomon con ayuda del propio Reeves y su coestrella, Alex Winter. El título oficial, según parece, será Bill & Ted Face the Music. Por otro lado, se está pensando en que Dean Parisot sea el director, a quien conoces por traernos la genial Galaxy Quest. Si ese es el tipo de humor que veremos, seguramente será genial.
De esto tratará la película

Keanu Reeves y Alex Winter interpretarán a una versión de más edad de los protagonistas, que se verán a ellos mismos en el pasado:
«Regresan a la escena en el Circle K cuando Bill y Ted primero se encuentran con ellos mismo, solo que ahora están viendo a sus versiones jóvenes y mirando la exuberancia y alegría que tenían en ese momento de sus vidas. Y ven a Rufus, ven a George Carlin»
Hoy en día el proyecto enfrenta el problema de la financiación. Precisan un gran estudio que ponga dinero, o en última instancia pedir ayuda a un estudio más pequeño o buscar alguna forma alternativa. En su momento, las dos películas no fueron grandes éxitos de taquilla, así que muchos tienen miedo de invertir en una tercera. Sobre todo sabiendo que no se trata de un reboot. Lo que sí sabemos los fanáticos es que definitivamente iríamos a ver una nueva película de Bill & Ted al cine.








