A los 50 años, Keanu Reeves consolidó su regreso como estrella del cine de acción con John Wick, cuya secuela está por estos días en cines de todo el mundo, pero ahora el actor se prepara también para volver a su primer gran papel: el de Ted Logan, que llegará inevitablemente acompañado de su viejo compañero de andanzas Bill Preston ( Alex Winter).
Bill & Ted 3 está cada vez más cerca y Keanu Reeves da detalles de cómo será

La primera película de la saga, Bill & Ted’s Excellent Adventure de 1989, se convirtió en una de las grandes comedias adolescentes de culto y en un enorme éxito que terminó por originar una secuela, una gran serie animada de Hanna-Barbera y otras expansiones en formato de serie y de cómics.
Como es regla en Hollywood, una franquicia de estas características, adorada por miles de fanáticos en todo el mundo, con un innegable encanto juvenil, un espíritu alegre y divertido, y el crucial elemento fantástico de ciencia ficción, no podía dejar pasar la oportunidad de revivirla.
El problema es que ahora aquellos jóvenes metaleros irresponsables y desprolijos son señores de 50 años.
Aunque tal vez ese sea parte del chiste.

Los intentos de hacer Bill & Ted 3 están en marcha por lo menos desde 2010, cuando los guionistas de las películas originales, Chris Matheson y Ed Solomon, anunciaron que estaban trabajando en un nuevo guión.
Muy lentamente, después de distintos contratiempos y de varios borradores, la película comenzó a tomar forma.
A mediados del año pasado, Alex Winter confirmó que el guión estaba listo, y que ya tenían al estudio encargado de la película y también al director.
Ahora, fue Keanu Reeves quien, en el siempre hilarante show de Graham Norton de la TV británica, dio nuevos detalles.
“¡Oh sí, Bill y Ted siguen vivos!” anunció Reeves, y luego confirmó: “los guionistas ya tienen la historia y, sí, estamos intentando hacerla”.
Después explicó:
“Sí, ahora Bill y Ted serán cincuentones [Risas]... y simplemente eso ya me hace reír. ¿Qué pasó con estos tipos? Es una historia genial. Básicamente, se supone que tienen que escribir una canción para salvar al mundo, pero no lo han hecho aún. Con la presión de tener que salvar al mundo, sus matrimonios que se están derrumbando y sus hijos que un poco los odian, llegará alguien del futuro a decirles que si no escriben la canción no será el fin del mundo sino el fin del UNIVERSO, porque el tiempo está por colapsar”
Whoopi Goldberg, también invitada al programa (junto con Jamie Dornan) se postuló para ser esa persona del futuro.
Winter había anunciado hace un tiempo que Rufus, el personaje interpretado por el difunto George Carlin, no aparecería ya que no querían poner un nuevo actor en el papel.
En cambio, sí habían manifestado interés en incluir a la parca, interpretada por William Sadler en la secuela Bill y Ted 2.
Todavía resta la confirmación de un director y algunos datos más oficiales, pero Bill & Ted 3 está definitivamente más cerca.








