En un intento desesperado por aumentar la audiencia, la cadena ABC ha anunciado que Benjamin Bratt ha llegado a un acuerdo para unirse a la próxima temporada de Private Practice a tiempo completo.
Benjamin Bratt se une a Private Practice

Aunque los detalles sobre el personaje han sido mantenidos en secreto, fue confirmado que Bratt aparecerá por primera vez en el final de temporada y será un personaje regular durante la próxima temporada.
La llegada de un nuevo personaje no es una gran sorpresa, recordando que hace algunas semanas la actriz Audra McDonald anunció que dejaría la serie al completar la temporada para pasar más tiempo junto a su familia.
Este no es el único cambio que ha superado la serie durante este año, ya que en las primeras semanas de la temporada los productores decidieron convertir a Brian Benben (Dr. Sheldon Wallace) y Caterina Scorsone (Dr. Amelia Shepherd) en miembros regulares.
Aunque tiene números aceptables, la cuarta temporada de Private Practice ha promediado poco más de ocho millones de espectadores, un millón menos que lo promediado la temporada anterior y un tercio menos de lo promediado por Greys Anatomy.
La serie no es la única que podría beneficiarse de un incremento, ya que la cadena ABC en general ha tenido un mal año al caer más de 4% en espectadores totales y casi 10% en el segmento de adultos 18-49, el preferido por los anunciantes.
Ahora la pregunta es si Benjamin Bratt tiene la influencia necesaria para atraer espectadores a una serie que tiene cuatro años en el aire.
