Aunque muchos de nosotros tenemos algunos problemas con la realización de remakes innecesarias en la pantalla chica, la temporada 2012/13 nos ha sorprendido con la producción de varios proyectos de este tipo que tienen el potencial para convertirse en interesantes series.
Bates Motel: Reparto confirmado

Junto a la producciones de El Increible Hulk y Hannibal Lecter, uno de los proyectos más interesantes del año será Bates Motel, una precuela a la película Psycho (1960) de Alfred Hitchcock producida por la cadena de cable A&E.
Ahora, un mes después de confirmar la presencia de Vera Farmiga (Up in the Air), los productores han sorprendido a toda la industria al confirmar todo el reparto principal de la serie que entrará en producción en solo unas semanas para su estreno oficial en el 2013.

Según lo informado, junto a Farmiga, el elenco principal contará con la participación de tres jóvenes muy talentosos: Freddie Highmore (Finding Neverland), Nicola Peltz (The Last Airbender) y Max Thieriot (Kit Kittredge: An American Girl) en papeles muy importantes.
Obviamente el papel más importante pertenece a Highmore, quien interpretará al protagonista Norman Bates, personaje que pasó a la historia del cine del suspenso gracias a la aterradora actuación de Anthony Perkins en la película original.
Considerando que la serie estará enfocada en los años formativos de Norman y su relación con su madre (Farmiga), la elección del actor indicado fue uno de los mayores desafíos de los productores y la elección del talentoso Highmore parece ser la decisión correcta.
En el caso de Peltz, la actriz fue elegida para interpretar a Bradley Kenner, una joven que se convierte en el objeto del afecto de Norman y que es presentada como una hermosa y brillante adolescente que parece mayor de lo que realmente es.

El último actor en sumarse al reparto principal fue Thieriot, contratado para interpretar al hermano mayor de Norman, Dylan, que es presentado como el hermano rebelde y problemático de la familia, con un estilo muy similar al de James Dean.
Finalmente tenemos la confirmación de que Olivia Cooke (Blackout) tendrá un papel recurrente como Emma, una compañera de clase de Norman obsesionada con las aventuras a pesar de sufrir una enfermedad que la obliga a estar constantemente junto a un tanque de oxigeno.
La serie Bates Motel se ha saltado la etapa de pilotos y será estrenada en el 2013.









