Bates Motel tenía buena pinta antes de estrenarse como serie de televisión en la mid season: es la precuela de Psicosis, una de las mejores películas de Alfred Hitchcock. Con una premisa así es difícil resistirse y ver de qué se trata. No estábamos equivocados y efectivamente sólo han bastado unos cuantos episodios para que la cadena A&E confirme la segunda temporada de la serie.
Bates Motel consigue la renovación por una segunda temporada

Otros diez episodios compondrán la segunda temporada
La serie creada por Carlton Cuse, Kerry Ehrin y Anthony Cipriano ha tenido una buena acogida por parte del público. Es bueno recordar (para quien no lo sepa) que Bates Motel se convirtió en el mejor estreno de la historia del canal A&E, lo cual ha sido determinante para dar luz verde a la nueva tanda de episodios. La audiencia cayó un poco en los siguientes capítulos (como suele ser habitual) pero las cifras siguen siendo impresionantes para la cadena.
Incluso la crítica especializada en la materia ha expresado críticas bastante interesantes sobre Bates Motel (algo poco habitual). Motivos por lo que Bob DiBitetto, presidente del canal A&E, ha querido confirmar que la ficción contará con una segunda temporada que llegará al año que viene.
La apuesta firme por la historia de la familia Bates se adelanta, ya que todavía quedan por emitir varios episodios de la primera temporada. Mientras tanto, lo único que sabemos y que también ha sido garantizado es que la segunda temporada de Bates Motel constará de 10 episodios (como la primera).

Bates Motel, una serie que quieres o que odias
Bates Motel nos cuenta sobre la adolescencia de Norman Bates, aquel personaje tan característico que observábamos en la película Psicosis. Ahora nos adentramos en un contexto más contemporáneo, explicando paso a paso la evolución desde su infancia. La serie cuenta con la fabulosa actuación de Freddie Highmore en el papel de Norman Bates y Vera Farmiga dando vida a su madre.
Son muchos los especialistas que se debaten entre odiar o querer Bates Motel. Quizás sean sentimientos bastante encontrados, que muchos de nosotros hemos podido tener en series que se han estrenado a lo largo de los años. De igual manera que ocurre con esos personajes que odias o quieres matar, lo mismo sucede con las series de televisión. En esta ocasión Bates Motel (le pese a quien le pese) continuará un año más.

¿Qué les parece la r enovación de Bates Motel por una segunda temporada?









