Atracción Fatal en Falling Skies [Crítica 2x06]

Si están leyendo esto, es porque todavía tienen algo de fe en la serie y creo que con este capítulo la misma demostró que tiene mucho potencial, ahora no me pueden decir que no les gustó este capítulo, de lo contrario esta no es su serie.

PUBLICIDAD

Homecoming es el punto de inflexión de la temporada, ya que solo quedamos a 4 del final y con una tercera temporada ya confirmada, le va a dar tranquilidad a los showrunners de hacer las cosas bien y no amontonar todo para un final de temporada abierto esperando a ver si renueva el show o no.

Por suerte nos tocó Greg Beeman, experimentado director en Falling Skies (con éste son siete capítulos dirigidos por él), una lástima que no lo veamos en el próximo Molon Labe, hubiese sido lo lógico debido al gran continuará del final, pero no está todo perdido, Greg volverá para el final de temporada.

Bryan Oh ya es harina de otro costal, éste recién es su segundo capitulo, pero a pesar de todo hace muy bien en poner en orden la cantidad de cosas que suceden. Dato nerd: él también escribió un capitulo para The OC llamado Homecoming.

Imagen Turner Entertainment

Doña flor y sus dos maridos

Un capitulo que empezó tranquilo, nunca me imaginé que iba a pasar todo lo que sucedió, con un comienzo amoroso entre Tom ( Noah Wyle) y Anne ( Moon Bloodgood), hablando de hijos y amaneceres.

Pensé que sería un capitulo de transición donde los personajes irían recordando cosas hasta que al final llegaran a Charleston, pero para sorpresa sucedió todo lo contrario, encuentran a Karen ( Jessy Schram), ex de Hal ( Drew Roy) justo en medio de una conversación sobre su relación con Margaret ( Sarah Carter).

PUBLICIDAD

Pope ( Colin Cunningham) vuelve después de un furioso encuentro con unos skitters, con información muy valiosa para el Second Mass, pero las cosas no dejan de complicarse cuando el Capitán Weaver ( Will Patton) cae enfermo por la infección de la herida que le hicieron varios episodios atrás.

Imagen Turner Entertainment

Y todo esto fue el comienzo, hay muchos datos más que ayudan a que entendamos la trama, además Pope trae la confirmación de algo muy importante que habrá que ver a dónde nos lleva.

Esta serie se mantiene con un nivel medio, tiene sus capítulos malos como el anterior, muy buenos como éste y seguramente el que sigue. Espero que no defraude, porque yo sigo apostando a esta historia.

Relacionados: